Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

jueves, abril 05, 2007

Crítica de cine: 300

De los creadores de "Sin City" Frank Miller y los suyos vuelven. 300, basada en el cómic de hace aproximadamente 8 años y la leyenda de la guerra de Termópilas.

Crítica: A mí no es que me haya dado intención de ir a verla, pero cuando la he visto... Bah, os lo cuento en pasos: Primero, saco las enhtradas, vale, mejor porque era el día del espectador, más barato (jiji).

Picamos algo antes de entrar a la sala, una pena que hemos llegado tarde, no he podido ver los anuncios ni los trailers, ni siquiera el de Spider-man 3. Empieza, "No recomendado para menosres de 18 años" (vale, soy un pillín, no tengo esa edad pero soy un friki) empieza con un título, salpicado con el nombre de "300". El principio claro está que es un poco rollo, pero es lo que hay que estar más atento para entenderlo todo. Unos 5 o menos minutos más tarde, cuando Leónidas ya es rey y es mayor, ya tiene hijo y esposa..., los Persas (los malos de la peli) vienen, la verdad que los Persas son como los árabes de esos tiempos, a ellos sólo le gustan negociar, y esas cosas. Pero Leónidas vacila, y éste da guerra.

Despues el rey acude a el oráculo (parecidísimo a Darth Sidious de Star Wars) pero Leónidas también vacila al oráculo. A la mañana siguiente el rey reúne a los trescientos mejores luchadores, el Consejo advierte que no, pero el rey ignora... ¡A luchar contra los Persas!

Vale, ahora lo más importante es la lucha, mmm... ¡¿qué puedo decir?! Es IMPRESIONANTE. Efectos BUENÍSIMOS, sí, mucha sangre, ¿pero qué creen que sale y salpica cuando te dan un espadazo? ¿Coca-cola? ¿Fanta de naranja? No, sangre. Esto no es Kill Bill, (una exageración que con un corte con el samurai sale una manguera de sangre) es muy pero que muy buena. Unas de las mejores cosas han sido cuando los espartanos empujaban a los persas por el acantilado, Dios, ahí reconocí que estaba flipando.

Pobre el jorobado, que Leónidasno le dejó entrar al ejército, bueno, sino serían los 301 verdad? Pero le traicionó y... Bueno, eso ya es destripar la peli.

Vaya, y yo digo que El Motorista Fantasma está buena, pues comparando con esto... Le gana como un elefante a una hormiga.

Lo mejor: Los efectos,la historia, la acción, casi todo es INCREÍBLE.

Lo peor: La subtrama de la reina Espartana sobra.

Nota: 9/10

Etiquetas: ,

Comments on "Crítica de cine: 300"

 

Blogger Agustín said ... (2:18 a. m.) : 

jeje muy buena critica john, a mi me parecio fantastica tambien, y la verdad que si supera a ghost rider mucho, saludos!!

 

Blogger Alguno said ... (3:34 p. m.) : 

No se necesita de mucho para superar a Ghost Rider....

 

Blogger Alguno said ... (6:35 p. m.) : 

John, ayer la fui a ver y me gustó mucho, realmente superó mis expectativas.

Eso si: el gran defecto de la película es la subtrama de la reina espartana, es muy aburrida, enlentecedora y bien de relleno.

 

Blogger Alguno said ... (7:53 p. m.) : 

¿No recomendado para menores de 18 años? jaja. Aca es no recomendada para menores de 9 años.jeje

 

Blogger John said ... (1:30 a. m.) : 

Jojojo..., pues si allí una de más de 18 años y alli de 9, pues me imagino una de 18 años que pongan allí. XD

 

Blogger Alguno said ... (11:39 p. m.) : 

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

post a comment