Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

viernes, agosto 10, 2007

Infromación del staff

Agustín

Yo, un chico normal y corriente, picado por la curiosidad de una araña, que me llevó a tal punto de crearme un blog dedicado exclusivamente al superhéroe mas afamado de todos los tiempos, spider-man; sin embargo, algunos dicen que toda inspiración tiene una musa, pues la mía fue un blog dedicado a dicho superhéroe, y cuyo nombre del autor es gerardo. Sin embargo, ese fue mi punto de partida para adentrarme de lleno en los blogs, que los considero una gran actividad que sirve para desenvolverse y mostrar al mundo el talento que cada persona tiene. El destino me llevó a crearme este blog, en el que muchas personas, algunas ya no queridas, han pasado y dejado una marca, algunas volviendo, y otras no, sin embargo este blog paso por momentos fantásticos y por grandes depresiones, sin embargo, la perseverancia es la clave de este blog y nada podrá contra ella.

El destino me ha mostrado blogger, y cientos de blogs, he conocido a cantidad de personas, y siempre he aprendido algo, he compartido, ayudado y reído con varias personas, y he visitado un número incontable de blogs, gracias a blogger, y a todas las personas que cada día se unen a esta gran comunidad super-bloggera .



Nahuel

Nahuel nacio en argentina el 8/11/1992. Se hizo fan de spiderman gracias a los dibujos animados de los 90 y a los juegos de play,sega,etc.Un dia vio las portadas los comic y decidió comprarse uno.LE ENCANTO.leyendo mas comic de spiderman se hizo mas fan y leyo mas de muchos super heroes de Marvel.
Nahuel se hizo un blog cuando visito el blog todoloquequierasoir de gerardo, ya que queria buscar informacion de la pelicula spiderman 3.De ahi en mas conocio muchos amigos por internet con el mismo gusto, que el por spiderman y otros super heroes. Al poco tiempo paso a tiempodeheroes pero un dia un chico le hackeo el blog y el msn, asi que se retiro de la blogosfera pero segui visitando y comentando.
Ahora el volvio a tiempo de heroes porque john se iba y lo mas seguro era que suprimieran el blog y como el le tenia cariño porque era su 1º blog compartido decidio volver.



John

John nació en Argentina en el 2 de Marzo. Desde entonces el detestaba a Spidey y adoraba Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco etc... Todo empezó cuando vino a España y un día muerto de aburrimiento cometió la desfachatez de irse al quiosco a comprarse una revista de videojuegos y no quedaban, cuando de repente vio un cómic de un tal Spiderman, (él pensó: "Rayos, este no era al que yo detestaba hace unos años) y se compro el pintoresco cómic... Después de que lo leyera le gustó demasiado y decidió ver la película que se estrenaba en un par de días o así. Días después cuando fue a verla, salió una nueva persona, un loco que se le cae la baba por ver un comic de super héroes... en ese momento este personaje se convirtio en un Friki. Años después tenía curiosidad por comentar en una web llamada "Bajo la máscara", semanas después se hizo un insignificante blog, cuando meses después, se convirtió en un bloguero comiquero. Así hasta hoy.


McFly

Leandro González nació un húmedo 11 de junio de 1994, en un día como cualquier otro.
En los primeros años de su infancia, era un pequeño niño increíblemente bonito y alegre, hasta que dos señores llamados Cartoon Network y Fox Kids irrumpieron radicalmente en su vida. Series animadas como Dragon Ball Z, El Laboratorio de Dexter, Las Chicas Superpoderosas, Superman: TAS, Batman Beyond, Hulk, Iron Man, Pinky y Cerebro, Los Simpson etc. Pero fueron Batman: TAS y Spider-Man: TAS, quienes más le influenciaron, quienes le regalaron su fanatismo hacia su dos superhéroes favoritos.
Luego, al crecer, llegaron dos pasiones más: el cine y el cómic. Con la acumulación de dichos elementos, fue mordido por una araña radioactiva, se le secó el cerebro al pobre Leandro y se volvió un monstruoso friki. Ya no sentía fanatismo sino obsesión. Y así siguió, rodeado de superhéroes, cartoons, cine, cómic. Estanterías llenas de DVD’s originales, videos y comics. Hasta que un día, lo poco de humanidad que le quedaba le llevó a abstenerse…pero obviamente, no lo logró.
Después recibió un regalo llamado Internet, lo cual lo llevó a conocer YouTube, el Messenger, eMule, etc. Pero el necesitaba algo más, algo con qué expresar sus inquietudes, hablar de lo que le gusta, criticar películas etc. Y ahí fue cuando descubrió a…Blogger. Creándose un blog podía cumplir dicha meta (cómo si a alguien le fuera a interesar su vida). Luego pensó en el titulo más bizarro que se le podía ocurrir…y ese fue MicroSponge (siempre odia que le pregunten el porqué del nombre). Bajo el alias de “McFly”, fue conociendo cada vez más batialiados que compartían sus patéticas obsesiones hasta llegar a ser la pobre mente enferma que es hoy.