Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

lunes, abril 21, 2008

Kick Ass 1 y 2

GUIÓN: Mark Millar (creador)

DIBUJO: John Romita Jr. (co-creador)

Vaya. Es increíble el laburazo que se están haciendo Mark Millar (Civil War) y John Romita Jr (World War Hulk). Apenas han sido publicados en los USA, y creo que este cómic tiene un potencial impresionante. Así que por so, no hemos podido dejarlo escapar reseñandolo:

"Siempre me sorprendió el por qué nadie lo hizo antes que yo. Digo, todas esas películas sobre cómic y shows de televisión, pensarías que al menos un solitario excéntrico pudo haberse hecho un traje el mismo.¿Es realmente la vida cotidiana tan excitante? ¿Son realmente las escuelas y oficinas tan apasionantes que soy el único quien a fantaseado con esto? Vamos, se honesto contigo mismo.

Todos planeamos ser un superhéroe en algún momento de nuestra vida"

Cuenta la vida remota de Dave Lizewski, un adolescente fan de los cómics,obsesionado por ser un super héroe. Pero no le resultará fácil.

Este típico argumento, resulta extremadamente divertido y gracioso por cómo interpreta los tópicos el protagonista Dave, como la muerte de su madre y hacerse el insensible jugando a videojuegos mientras que su padre llora en la otra habitación. Millar introduce unos comentarios en el tebeo que hace tiempo han resultado la polémica como el X-Men de Joss Whedon, o el Galactus de Los Cuatro Fantásticos 2. Pero no termina ahí, los gustos de Dave como su obsesión con los cómics, bajáselos por internet, debatir en foros,, o buscar porno por la red........ contando también, los estereotipos de super heroes típicos. Pero su obsesión le llevó a comprarse un traje de buzo en eBay, entrenar y dormir bien para convertirse en un justiciero. Los dibujos de Romito Hijo son de lo mejor que hay, que artistazo. No tengo mucho por comentar, le va como anillo al dedo al guión de Millar, que por cierto, se supera poco a poco a él mismo. En el final del primero y el segundo capítulo nos demuestra que ser un héroe no es camino de rosas.

Este puede ser el mejor cómic que hayan hecho Romita y Millar. Si tienes las caracteristas del protagonista, y en un momento de tu vida has querido ser un héroe... este es tu cómic.

Lo mejor: Todooo Lo peor: Nada!

Etiquetas: ,

Comments on "Kick Ass 1 y 2"

 

Blogger F-De said ... (7:26 p. m.) : 

Pinta grosso,pero no me gustan las historias de Teens-heros,de ultima,me lo voy a bajar de Internet.

 

Blogger yoo said ... (1:13 a. m.) : 

se ve que esta re bueno...mas por ssus autores!
como no me gusta como dibuja la sangre romita =P
salu2!

 

post a comment