Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

jueves, abril 03, 2008

Nuevas fotos de TDK y nuevo trailer de HELLBOY

Seguimos con unas muy buenas fotos del Joker:


Por cierto,ayer salio el evento del año de Marvel:Secret Invasion,el que quiera leerlo aca dejo el link(En ingles,pinchar sobre la imagen)
Image Hosted by ImageShack.us




Hellboy II: The golden army (2º trailer)

Etiquetas: , , ,

Comments on "Nuevas fotos de TDK y nuevo trailer de HELLBOY"

 

Blogger Carpincho said ... (10:32 p. m.) : 

WOW POR DIOS REALMENTE INCREIBLES...AUNQUE LAS DS ULTIMAS...COMO QUE MEDIO DUDOSAS...USTEDES QUE OPINAN?

 

Blogger yoo said ... (11:59 p. m.) : 

Si,cuando vi las dos ultimas tmb dude...pero no creo que sean fakes..=S

Salu2!

 

Blogger Alguno said ... (10:31 p. m.) : 

La del Joker policía es sin duda la mejor, muy impactante.

El trailer está bueno, para mi estuvo mejor el primero.

 

Blogger Warrior said ... (5:57 a. m.) : 

Hola, pues la imagen segunda de la enfermera me gusto, el trailer de hellboy genial, muy bueno. Y secret inavasion ya lo leei me gusto, pero espero más, ME fasino lo de los FF.

 

Blogger John said ... (2:34 p. m.) : 

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Blogger John said ... (2:35 p. m.) : 

"El evento marvel del año" "el evento que cambiará por completo al Universo Marvel"

...

Si me dieran 5 cent. cada vez que los de marvel digan eso ya sería completamente rico.

 

post a comment