Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

sábado, marzo 22, 2008

Chris Evans declara que No habrá Fantastic Four 3


Chris Evans, quien ha encarnado a La Antorcha Humana, en las dos películas de Los 4 Fantásticos ha hecho una declaración a MTV, sobre el futuro de la saga. Dice que, según el, la saga permanecerá en bilogía. La declaración es la siguiente:


"Luego del estreno de la primera recibimos muchisimos titulos y argumentos casi inmediatamente pero todavía no he oído nada de ninguna persona de la Fox. Teníamos todo planeado para hacer otra, pero si va a haber una tercera, una semana después del estreno de la segunda habríamos oído algo. Yo estoy muy seguro de que no haremos otra película. Asumo que es un libro cerrado"

Ya veremos.

Etiquetas: ,

Comments on "Chris Evans declara que No habrá Fantastic Four 3"

 

Blogger Carpincho said ... (9:39 p. m.) : 

Habra que ver, yo daria lo que fuera por ver a uno de mis villanos favortios en el cine: NAMOR

habra que ver...

 

Blogger Agustín said ... (2:08 a. m.) : 

yo creo que van haber mas, y si quieren saber porque, lean la Pos data; pero creo que sería la mejor opcion, no tiene un final de muerte, pero poría ser aceptable, o al menos que no vuelva tim story, por dios!!!!!!

P/D: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

saludos chicos!!

 

Blogger John said ... (11:45 p. m.) : 

Veo dificil una nueva película.

 

Blogger Closed said ... (12:56 p. m.) : 

Oye, tu blog tambeinn esta bastante bien.. menos mal que por fin encontre blogs de estos, de los que valen.. me gusta mucho, seguramente lo siga, jajaja

 

Blogger Agustín said ... (3:26 p. m.) : 

jajaja ok, tomate tu tiempo =D

saludos!!

 

Blogger yoo said ... (3:44 p. m.) : 

LA verdad...a mi me da igual si se hace o no la 3º de los 4f!!

 

post a comment