Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

jueves, marzo 13, 2008

El tan esperado trailer: el increíble hulk y fake the punisher war zone (editado)





Se viene algo increíblemente grande...

Con respecto al castigador, esperemos que sea algo bueno.

Etiquetas: , , ,

Comments on "El tan esperado trailer: el increíble hulk y fake the punisher war zone (editado)"

 

Blogger yoo said ... (2:15 p. m.) : 

Wow!
Ya salio el de punisher tmb??
y el de hulk subtitulado!!!
Muy bien agus!!:D
con respecto al trailer de hulk nose....ese abominacion no me gusta tanto..lo podrian aver echo como en el comic!!
y el nuevo hulk...mejor que el de lee esta!!xD

 

Blogger F-De said ... (5:07 p. m.) : 

Malisisisisisisisisimo
Malllllllllllllllllll!!!
La peli de Ang Lee no abusaba de la accion,esta parece que va a tener una escena de accion cada segundo.
La primer peli de Lee no lo establecia como un tipico super heroe,si no como una bestia imcomprendida.Aca te lo muestran como ''nuestra esperanza'' con un supervillanito tipico.
EL CGI de la 1 nos daba un Hulk mas humano y posible,aca parece una sacado de un videojuego.

0/10 al trailer.

 

Blogger John said ... (7:37 p. m.) : 

Jaja F-de, Hulk es un personaje basado en un comic lleno de accion, no un tipo de un culebron de novela, no hagas comparaciones burdas:

"La primer peli de Lee no lo establecia como un tipico super heroe,si no como una bestia iNcomprendida"

Yo creo que solo vi un par de veces al grandote, Ang Lee se equivoco de personaje, y espero que no vuelva a meter sus direcciones a Marvel.

"EL CGI de la 1 nos daba un Hulk mas humano y posible,aca parece una sacado de un videojuego."

Hablas en serio???? Estas de guasa no?? Mejor hago como si no hubiera escuchado.

En fin mucho juzgar sin verla. Por cierto Agus, me parece que el trailer de Punisher es un fake, muestra al actor Thomas Jane y es otro, ademas no aparecen los derechos al final.

 

Blogger Agustín said ... (7:45 p. m.) : 

No a la guerra XD

calmense chicos, no nos alertemos, en el trailer solo muestran una escena de accion, que por lo visto, parece ser que va hacer la ultima escena, y lo demas el problema de bruce que trata a toda costa contarselo a los demas, creo que es un buen análisis de si mismo, pero esto son solo 2 minutos de la peli, no hay que presipitarse.

saludos!!

Mantené el orden y el respeto necesario para una buena comunicación entre las personas.

 

Blogger yoo said ... (2:48 a. m.) : 

mas humano?!?!?!?!?!
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
O_o
mejor hago como si no hubiese leido nada!!
porque es para preocuparse.....

 

Blogger F-De said ... (4:13 p. m.) : 

John,tu actitud me parecio incorrecta,en vez de solo mostrarte desacuerdo y mostrar tu opinion,te esmeras EN CRITICAR A LA MIA.como dice agus , manten el Respeto,respeto por las opiniones,solamente deci que no estas de acuerdo con mis puntos y ya,no tenes que ir contando yu ''opinion'' de mi opinion.
Por favor,no se contradiscan y traten a los visitantes bien.

 

Blogger John said ... (5:00 p. m.) : 

Mi intencion no era faltar el respeto ni ofender, desde luego me disculpo.
Solo estaba intentando justificar mi opinion, una opinion que se basa en expresar el solo hecho de que no estoy de acuerdo con vos. Claro que si aca debatir un tema es insultar y faltar el respeto a todos, "apaga y vamonos". Yo solo digo esto, punto, se acabo el tema.

 

Blogger Alguno said ... (6:28 p. m.) : 

El trailer esta bueno, pero las escenas de accion son muy confusas no se entiende bien.

ANG LEE'S HULK FOREVER! (lema del club de fans fundado por f-de y por mi xDD)

 

post a comment