Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

viernes, febrero 29, 2008

Nuevo trailer de Iron Man

El nuevo y gran trailer de Iron Man ya llego.Se nota que la pelicula va a estar MUY buena.
Disfrutenlo:
Iron Man Exclusive Trailer

Añadir a mi perfil | Más Videos


Ahora algunas imagenes del trailer(que las saque con el Paint):

Etiquetas: , ,

Comments on "Nuevo trailer de Iron Man"

 

Blogger Carpincho said ... (8:36 p. m.) : 

LA MEJOR PELICULA QUE MARVEL HIZO...POR AHORA

 

Blogger Alguno said ... (9:49 p. m.) : 

Simplemente emocionante.

 

Blogger Agustín said ... (12:01 a. m.) : 

hey hey, que todavia no se estrena XD

el trailer esta bueno, pero mantengo firmes mis ideas, hay algo en esta peli que no me cierra, demasiado CGI??, mmmm la historia simplona?? el actor??, bueno, al menos espero que sea mejor que ghost rider, que tambien parecia que iba a estar muy buena, pero no fue asi, aunque a mi no me decepciono tanto.

excelente exclusiva y las fotos tienen toda la onda!!!

saludos!!

 

Blogger Unknown said ... (3:54 a. m.) : 

Eso es verdad. Cuando ví x-men, la encontré re-buena. Cuando empezé con los comics y la vi de nuevo pff!
Hay que pensar que son adaptaciones al cine. Que no solamente los fanáticos irán a verla, si no que gente común...
Ghost rider parecía buena en el traler ,no he leido el comic, asi y todo encontré muy debil la historia.

Uno nunca queda contento, no?

 

Anonymous Anónimo said ... (2:50 p. m.) : 

A mi ghost rider me encanto. Incluso conociendo su historia.
En cuanto a Iron Man... bueno, aprendi a no esperar tanto una pelicula, pero esta realmente me pone los dientes largos =D

 

post a comment