Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

domingo, marzo 02, 2008

Tres nuevos Artworks de The Incredible Hulk

La exclusiva del Portal Badtaste nos muestra tres nuevos artworks de The Incredible Hulk. Los cuales nos permiten conocer bastante bien el aspecto del nuevo gigante verde. CLICK PARA AGRANDAR


¿Cual es su favorito?

Etiquetas: ,

Comments on "Tres nuevos Artworks de The Incredible Hulk"

 

Blogger John said ... (3:41 p. m.) : 

Muy buenas.

Me quedo con la ultima

 

Blogger El_Sonriente said ... (12:58 a. m.) : 

saludetes, los 3 estan muy buenos, pero me quedo con el segundo.

 

Anonymous Anónimo said ... (1:35 a. m.) : 

Me gustan todos pero es que es normal porque el diseño de Hulk me gusta mucho más que el que emplearon para la primera película.

Saludos desde la nevera ;P

 

Blogger yoo said ... (2:19 a. m.) : 

me gusta mas el 2º!!
espero que ya salga el trailer

 

post a comment