Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

viernes, julio 06, 2007

TRANSFORMERS, una película genial

No hace falta decir, que esta película no era como esperaba, y que es difícil hacerla.

Con unos efectos visuales SORPRENDENTES, y una acción ENTRETENIDÍSIMA, se me hacía la boca agua cuando lo veía. El guión para los actores fueron muy buenos, tuvieron un buen papel, momentos graciosos, otros tristes, y serios. Transformers no es una pelócula exactamente para niños (de 5 años por ahí, que estoy seguro que ven a Optimus Prime y se van corriendo) es u a película para jovenes y también para mayores (mi padre veía la serie). Sólo ví una escena infantil, cuando un Auto-bot (así se llaman los buenos) sale de una piscina y se encuentra a una niña, esa parte es la que menos me gustó en la película. Y bueno, con ese productor, (sí, Steven Spielberg) es lógico que le haya salido una película redonda (o casi redonda). La acción, pues es casi infinita, excelente. Efectos especiales... no hace falta decirlo, creo que ya lo sabéis. Argumento, no está mal, creía que iba a estar mas flojo.

Y es una película larga, 144 minutos, no le ví ni un cabo suelto, ni principio corto, ni mitad corta, ni final corto, todo bien, puede continuar una segunda parte, pero a lo mejor no, eso lo decide la dirección.

Lo mejor: Efectos, acción, humor, auto-bots etc...

Lo peor: La escena infantil, y la parte donde corre al edificio, un segundo de esos está claro que es un montaje.

Nota: Un 9.

Etiquetas: ,

Comments on "TRANSFORMERS, una película genial"

 

Blogger Agustín said ... (12:50 a. m.) : 

jeje yo tambien le doy un nueve, y coincido john, como dicen en españa, se lo han currado.

salu2!

 

Blogger John said ... (10:57 a. m.) : 

No se por que en los post de los blogs me sale ese acent español y en los comentarios y todo eso argentino. Deberia salirme los 2 en acento argentino, esa mania no se como quitarmela...

 

Anonymous Anónimo said ... (5:39 p. m.) : 

jajaja,,bueno todavia no la vi,,,voy a tener que verla,,para que le den un 9!!

 

Blogger John said ... (12:34 p. m.) : 

Y por poco le doy un 10, pero le falta algo.

 

post a comment