Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

jueves, junio 28, 2007

Thomas Jane podría estar en Watchmen

ShockTillYouDrop.com consiguió una ocasión de hablar al actor Thomas Jane sobre su principio directoral a The Dark Country. Durante su discusión, el tema de Watchmen anticipados de Zack Snyder fue para arriba, particularmente los rumores que Snyder está interesado en el bastidor Jane como El Comediante.

¿Es en Internet? Jane dice. Yessir, Tom. Está hacia fuera de allí. "Sí", responde, en una voz cansina lenta. "Estoy permaneciendo reservado sobre ella. Sé que ese Zack está interesado y ése es una gran oportunidad."

Mi compañero Agustín habló hace unas semanas sobre que Thomas Jane abandonó Punisher 2.Vamos a ver como es la película...

Etiquetas:

Comments on "Thomas Jane podría estar en Watchmen"

 

Blogger Alguno said ... (12:32 a. m.) : 

A mi me gusta mas Gerald Butler para el Comediante (no el comico)

 

Blogger John said ... (8:20 p. m.) : 

Ahora lo cambio, es que lo traducí y en el traductor salía así.

 

Blogger Alguno said ... (10:27 p. m.) : 

Jaja, John, me acuerdo que una vez entre a una pagina traducida y en vez de John Travolta decia Juan Travolta xDDD

 

Blogger John said ... (10:04 p. m.) : 

Es que John es Juan en inglés. Pero que no me llamo en realidad John, es que es lo primero que se me ocurrió...

 

post a comment