Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

domingo, abril 08, 2007

Detalles del film "300"


No, no pude conformarme con una simple y tan corta crítica, todavía falta el gusto final, a sí que, unas cosillas más sobre 300:

No hay duda de que, es la clásica leyenda de la batalla de Termópilas, pero, cuanto verdadero sea la guerra, es basada al cómic de hace años.

O si no me creéis, mirar estas tomas:






Todas la películas, entre otras, tienen su parte cómica, y eso lo tiene en común las pelis basadas en cómics.

Leónidas, tan luchador, serio y valiente, hasta tiene su humor, su punto débil y cosas así..., és un clásico: Buenos, (los Espartanos) y malos, (los Persas).

Y unas de las que me hicieron gracia, fue la de la primera aparición de Jerjes, el rey persa. Su voz de maricón no me pudieron detender mi carcajada (ni a mí ni al resto de la sala)...

Comparar:

Un vídeo en inglés:


Un vídeo en castellano:


Y aquú la escena completa en castellano, si lo prefieren:

¿Habéis visto? Hasta el rey Leónidas tiene su propio humor.

Es una peli, pero que muy, muy esperanzadora.

Y acordaros de esto, amigos: ¡¡¡Esto es Esparta!!! ¡Ahú! ¡Ahú! ¡Ahú!

Etiquetas:

Comments on "Detalles del film "300""

 

Blogger Agustín said ... (12:30 a. m.) : 

espero poder comprarme muchos dvd este año, ghost rider, que aunque no sea buena, no esta tan mal, ademas si la segunda parte llega a estar mejor, ya tengo la coleccion, al igual que los 4 fantasticos 2 presiento que sera una buena pelicula, me comprare 300, y obviamente spiderman 3!!!
salu2!!

 

Blogger Alguno said ... (11:37 p. m.) : 

Ghost Rider a mi me parece una basura sin sentido yo no la kisiera tener pero a 300 si!=D!!!!

 

Blogger Alguno said ... (5:01 p. m.) : 

Y a 300 no la vi como una peli esperanzadora. Me dejó este mensaje en mi cabeza:

"No importa la cantidad, sino la calidad"

Saludos John!!!

 

Blogger John said ... (8:18 a. m.) : 

>>>>>Ghost Rider a mi me parece una basura sin sentido<<<<<

Hombre, pues comparandola con Hulk, que era horrible la peli, pues yo creo que el Motorista sigue ganando, pero como nadie lo conoce y la peli es muy dificil (el héroe es dificil, ya que la cabeza es lo más falso) pero no es basura.

 

post a comment