Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

lunes, marzo 19, 2007

Daredevil, el juego inédito

¿Os acordáis del film de Daredevil? El héroe ciego de la Cocina del Infierno, que en realidad es el abogado Matt Murdock.

Cuando ví la peli (y me alucinó) se me pasó por la cabeza: Guau, el juego debe de estar para chuparse los dedos. Pues no, así de simple. No es que me haya decepcionado ni nada, no no, es que no ha aparecido. Esperé y esperé (en esos momentos, no podía comprarme la Play Station 2 porque no tenía ni un duro) (Pero igualmente, quería verlo). Hasta esperé años, hasta que dije: Caramba, estoy hasta aquí, que le den a esto del videojuego de D.D y mejor pensaré en otras cosas. Esto es muy parecido al juego de Superman Returns (que por lo menos, aquí en España no ha salido para las consolas PS2, XBox 360 etc. Sólo estaba para la Nintendo DS, y pocas más. ¿A qué se deberá esto, amigos? Puede que nunca lo sabremos...

Pero si queréis saber de que va y todo eso, aquí os dejo una preview del juego para Play 2
Heróicos saludos.

Etiquetas:

Comments on "Daredevil, el juego inédito"

 

Blogger Alguno said ... (3:41 p. m.) : 

¿Ese juego es de la película o del cómic?. Por que en la película Kingpin es de raza negra y en el juego es de raza blanca :S

 

Blogger John said ... (8:16 a. m.) : 

Me olvidé de comentar eso, pero es el juego de la película aunque Fisk sea o no sea negro.

Lo habrán hecho para cumplir las reglas, pero no me quedo muy contento... La parte donde se está paseando por la ciudad es cojonuda, qué lastima que no haya aparecido.

 

Blogger Panmios said ... (3:47 p. m.) : 

Yo me aterrorize al ver al kingpin negro,¿como pudieron perpetrar semejante desproposito?aun asi,parece que quieren solucionarlo aqui.

 

Blogger Unknown said ... (3:54 a. m.) : 

Ya chida digan cómo descargarla
Porfa
Gracias
Por sus apollos

 

post a comment