Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

martes, marzo 13, 2007

Juega y Gana: Dónde está wally?

Image Hosted by ImageShack.us

Tu objetivo es logicamente encontrar a wally, no es tarea facil, ya que decidi esconderlo muy bien (jejeje)el GANADOR sera el primero que me mande por e-mail a: agustinucho@yahoo.com.ar la imagen con la respuesta(podes usar el paint para marcarlo)y me conteste lo siguiente: decime las identidades secretas de:
*Wonder Woman
*Superman
*Batman
*Flash
*Spiderman
*Hulk
El ganador recibira una muy buena critica por parte de este blog, y no solo una gran critica, sino tambien que analizare el blog para decir los defectos sin pelos en la lengua para que el criticado pueda mejorar esos aspectos(si......tengo tiempo libre....:), lo siento pero ando medio pobre de dinerito.
Aquellos comentarios que contengan las respuestas no seran admitidos, solo por mail, y el juego comienza.........ya!!!!Participa el que quiera.(click en la imagen para agrandarla si estas medio corto de vista......jaja)



Etiquetas:

Comments on "Juega y Gana: Dónde está wally?"

 

Anonymous Anónimo said ... (3:51 a. m.) : 

eso es discrinar!!porque yo no tengo blog,,,,='(
jaja muy bueno!!!agustin pasame tu msn!!!!no te tengo!!

 

Blogger Alguno said ... (9:06 p. m.) : 

Participo encantado pero

¿Qué tiene que ver Wally :S?

¡Gracias por añadirme a tus links!

 

Blogger Agustín said ... (1:02 a. m.) : 

mira para ganar tenes que encontrara a wally entre todos esos superheroes, tenes que marcarlo en el dibujo,y enviarme la imagen con la respuesta para poder ganar junto con las respuesta a la pregunta, saludos!!!

 

Blogger John said ... (2:50 p. m.) : 

muy bien jeje...

 

Blogger rodrigo said ... (1:01 p. m.) : 

hola agustin yo ya lo encontre donde lo marco y ahi te mando el email grasias

 

Blogger Homero said ... (8:38 p. m.) : 

jaja have tiempo q no visitaba este blog ya... sacan la noticia hasta de las piedras jaja q ocurrencia mas... bueno dejenlo jajaja

 

Blogger She-Thing said ... (10:02 p. m.) : 

Jajaja qué buena idea

SPOILER















Bueno lo digo, como ya se ha descubierto Jajaj está al lado de Mercurio XD XD

 

post a comment