Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

sábado, febrero 24, 2007

Ghost Rider :El fuego cobra vida



Bien, sábado 24 de este mismo año, ocho días después del estreno de ghost rider, me decidí por ir al cine a verla, películas de este calibre, merecen ser vistas a lo grande, asi es que decidí ir a uno de los mejores cines de madrid, el Kinépolis, la sala fue la 7, fila 14 y asiento nº 014, llegué temprano, por lo que me dió tiempo de sobra para comprar algunas cositas e ir comiendo durante su proyección.Las luces se apagan, y con ellas mis ansias puestas en esta película, publicidad, trailer de "seduciendo a un extraño", luego el trailer de una de las películas mas esperadas para este 2007, "spider-man 3",si otra vez más, perdí la cuenta de tanto verlo, silencio, "película no recomendada para menores de 13 años",(me quedo tranquilo, igual, la sala parecía una guarderia)



empieza, marvel y una pequeña presentación, la película transcurre muy bien, explican un poco la historia, y, como decia, lleva un buen curso, la historia aparentemente es entretenida, tiene también algún que otro chiste como para soltar una risita, en lo que a mi respecta, nicholas cage no me gusta mucho, pero mantiene un papel que lo hace protagonista absoluto, eva mendez, esta fiel a su personaje, justo y necesario,



ahora, los villanos, los malvados de la película, no tiene un gran papel, pero tampoco son la desepción de nadie, se mantienen al margen de la película, si bien hay algunos detalles que son inexplicables, y varias cosas que no tienen mucho sentido, la película es entretenida, los efectos especiales diez puntos, y el gran momento, la transformación de jonhy blaze, un momento para el recuerdo, una adaptación muy buena y aceptable por parte de steven mark johnson, lo mas importante de todo es que el personaje, ghost rider, mantiene la escencia de los cómics, y eso es lo importante, porque al fin y al cabo son adaptaciones, y para llevarlo al cine estuvo muy bien.



*lo mejor :los efectos especiales sin duda, el argumento no es malo, podria haber estado mejor, bien la historia del personaje.

*lo peor :sin duda alguna, el final no es bueno, pero tampoco es para matarse, y solo se van a dar cuenta si estan atentos a la película, porque el final no convence mucho.

Etiquetas:

Comments on "Ghost Rider :El fuego cobra vida"

 

Anonymous Anónimo said ... (6:31 a. m.) : 

jaja muy buena la critica!!!!yo no creo que la vea en el cine,,,pero que me la compro(copiada obiamente)me la compro seguro!!!!!!

 

Blogger John said ... (4:33 p. m.) : 

Jeje, muy buena, a mi me gusto mucho, espero que ha ustedes tambien...

salu2!!

 

Blogger John said ... (7:46 a. m.) : 

Una pregunta, Agustin:

Como haces para poner 2 sidebar en el blog? (veo una el de los links, esas cosas, y otro de esas con frases)

Muchas gracias salu2!

 

post a comment