Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

sábado, enero 06, 2007

El superman que no fue



Asi es, Superman Returns es un hecho, para alegria de algunos, y para tristeza de otros, la pelicula esta hecha y no hay vuelta atras, la secuela de esta no se ha hecho esperar, y es muy posible que superman regrese a las grandes pantallas.




Brandon Routh fue el elegido para ser el super-protagonista en esta nueva pelicula dirigida por Bryan Singer, ya conocido por las anteriores entregas de x-men y x-men 2, pero la cuestion es, fue una desicion acertada? Muchos piensan que fue elegido por el gran parecido a christopher Reeve, pero habia una opcion mas, el gran carismatico y simpatico protagonista de la famosa serie de television Smallville, Tom Welling, que fue rechazado, sin embargo muchos aludian que su presencia en esta pelicula seria decisiva, sin embargo no fue asi, pienso que a Brandon le falta algo de carisma, lo veo muy frio, espero que en esta secuela sea mas carismatico, y me termine de gustar 100%.

Comments on "El superman que no fue"

 

Blogger John said ... (12:36 p. m.) : 

me ha encantado la secuela "Returns" ha sido fantastica,y los efectos, dios mio...

Muy bien buena entrada asmigo!

 

Anonymous Anónimo said ... (4:30 p. m.) : 

A mi la pelicula me pareció una tremenda mediocridad. La actuación de Routh me pareciò de lo mas inexpresiva , en cuanto a lo de Tom Welling no lo vi mucho porque no soy fan de Smallville.
Excelente post

 

Blogger Homero said ... (12:07 a. m.) : 

pues a mi me gusta mas actuando brandon routh. tom welling es demasiado serio y soso.

 

post a comment