Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

lunes, diciembre 25, 2006

Del comic al cine:Deadman y Madman

DEADMAN


Warner Bros. ha contratado a Gary Dauberman para co-escribir junto a Guillermo del Toro el guión de Deadman.

Adaptación del cómic de DC Comics, Deadman será producida por del Toro junto a Don Murphy y Susan Montford de Angryfilms.

El protagonista del cómic es Boston Brand, un acróbata de circo que fue asesinado durante una actuación en un trapecio, pero su espíritu adquirió el poder de poseer a los vivos gracias a la diosa hindú Rama Kushna. Así comenzó su búsqueda de su asesino para obtener justicia. Pero durante esta búsqueda, el superhéroe se ve obligado a usar sus poderes para ayudar a gente inocente.


MADMAN



Según Variety Dimension Films Otro nuevo "superhéroe" del comic amenaza con llegar a la gran pantalla ,adaptaran para el cine al alucinante personaje de Michael Allred, el director sera George Huang (Swimming With Sharks). Robert Rodriguez y Elizabeth Avellan producirán el filme a través de Troublemaker Studios.
Madman es un atípico héroe que se convierte en tal tras ser revivido después de un accidente de coche por el doctor Frank Einstein. Aun así su cuerpo y rostros están totalmente desfigurados y aprovechando su enorme fuerza, fruto de los experimentos del doctor, usa un traje y máscara para hacer el bien.
Robert Rodriguez es el encargado de dirigir ésta adaptación del comic de Michael Allred con una estética parecida a Sin City. Mucho dibujo, ordenador y con el mismísimo Allred apoyando el proyecto.

Comments on "Del comic al cine:Deadman y Madman"

 

Blogger John said ... (7:23 p. m.) : 

Muy bien, pero ese tipo me suena un monton pero no llego a recordarlo... ¡demonios!

 

Anonymous Anónimo said ... (1:19 a. m.) : 

uy k bueno va a estar ver a estos 2 en el cine, esto de llevar a los super heroes al cine, tiene varios beneficios tanto para el k ve la pelicula como pra el k la hace, adios..!

 

Anonymous Anónimo said ... (1:22 a. m.) : 

estas peliculas tienen futuro en el cine ,espero que hagan una buena historia.

 

Anonymous Anónimo said ... (1:42 a. m.) : 

me encanta k personajes desconocidos se revelen de una vez por todas y pasen de lo no conocidos a ser los mas famosos, suerte!!

 

post a comment