Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

lunes, noviembre 06, 2006

Fecha de estreno para "The Incredible Hulk" (Hulk 2)


Eh encontrado en una página anónima que ya a salido oficialmente el día de estreno de la secuela de el hombre de color verde:Hulk.

Según parece ésta pelicula está programada para el año 2008, (que horrible 5 años de tardansa) la pelicula llegará el 27 de Junio del 2008.

¿Creen esperar tanto para esa pelicula?

Dejen sus comentarios.

Comments on "Fecha de estreno para "The Incredible Hulk" (Hulk 2)"

 

Blogger Agustín said ... (1:17 a. m.) : 

uy k bueno ojala este 10 veces mejor k la primera k fue una pena de pelicula, espero k no sea el mismo hulk ese por ordenador, si le pueden achicar el tamaño meor no??k sea lo k dios kiera!!saludos!

 

Blogger John said ... (2:31 p. m.) : 

Yo cuando ví la peli, me pareció decepcionante, estaba muy mal hecho el Hulk, muy computadora y además yo no quiero esperar tanto, aunque preferiría que se acabase Hulk. Como ya quedó mal la otra me da grima que pusiesen otra. ¡Muy buena Robert!

 

Anonymous Anónimo said ... (4:11 p. m.) : 

hola!!!el otro hulk algo me gusto!!pero es muy...bue ustedes me entienden!!ojala que este buena porque esperar tanto para..HULK..no puede ser.bueno chau

 

Blogger Peter Parker Jr. said ... (10:45 p. m.) : 

Si esa pelicula l apriera vez k la vi (yo tenia 7 años) dije k estaba increible la mejor de todas, lueog le dije a mi ppa k la rentará y pues la volví a ver a los 11 años, y vik era un asco de peloicula ang lee hízo un pésimo trabajo, k descepcionate, el unvierso marvle se a pudrído por esa pleicula.

Jjeje espero k esta ntcia esté bn para mi primera noti

 

Blogger Homero said ... (10:41 p. m.) : 

bravo robert bravo bravooooo usted hace noticias rebuenas este blog esta cada vez mejor

 

Blogger Homero said ... (11:25 a. m.) : 

q saken a hulka no mas!!!! que la saquen ella si le dara mucha vida a hulk 2!!!!!!!!!

 

Blogger Alguno said ... (9:58 p. m.) : 

En mi opinión la pelicula está sumamente infravalorada. Como adaptacion al comic es casi una obra maestra. Ang Lee detalla muy bien cada personaje y cada sentimiento. Y además no muestra a Hulk como un superheroe, lo muestra como un monstruo odiando e incomprendido. El guión es muy intenso y esta lleno de profundos dialogos. Ademá, a diferencia de muchas otras pelis del genero es poco comercial.

 

post a comment