Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

martes, octubre 10, 2006

Nuevo integrante!!!!!!!!!

hola...bueno en este blog tenemos un nuevo integrante y es DIEGO!!!!!su blog es http://noticiasdespiderman3.blogspot.com y bueno bienvenido diego!!!!!chau

Comments on "Nuevo integrante!!!!!!!!!"

 

Anonymous Anónimo said ... (4:17 p. m.) : 

felicidades... si quereis yo podria ser pero no creo que os guste la oferta.... saludos!!

 

Blogger John said ... (5:09 p. m.) : 

hola!!! creo que dijieron q esra del grupo y estaba liado! pero podre redactar??? eso es lo q quiero!! mandame un mail y decime lo que tengo q hacer y decime la contraseña y el nick! desde ya mil gracias

 

Blogger esteban said ... (9:54 p. m.) : 

muy bien llevais muy bien este blog entre todos y uno mas nunca biene mal

 

post a comment