Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

miércoles, noviembre 08, 2006

"Daredevil no more" Según Ben Affleck


Según Ben Affleck, ha comentado en Londres de su última pelicula estrenada, que no tiene interes a interpretar a un super heroe jamas: " Interpretar a un heroe como "D.D" Me parecio muy humillante... Nunca, en mucho tiempo me atrevería ni quiero hacer de "Angel de la muerte" Declaraciones del actor en Holliwoodland... Pero bueno, si no le interesa los super heroes... ¡Que le den morcilla hombre! ¿Pero... Quien sabe? ¿Alguna vez podría cambiar de opinion?














A mi me encantó la peli, y la verdad que quiero 2 cosas que no me aclaro: 1) No quiero que quemen al heroe. 2) No me han gustado para nada sus palabras sobre D.D.
Espero que "Benny" Cambie de razon rapidamente... ¡SALUDOS!

Comments on ""Daredevil no more" Según Ben Affleck"

 

Blogger Agustín said ... (2:25 a. m.) : 

bueno esas palabras te dicen sinceramente su coheficiente intelectual......0(cero), si no le gustan los superheroes porque acepto hacer la primera??lo que paso es que como la peli no tuvo mucho exito y las criticas fueron muchas, el hombre claro esta no le gusto nada, entonces ahora se viene hacer el k no le gusto nunca, pero en el fondo , al principio tenia mucha ilusion seguramente, y ojala k no interprete a ningun superheroe mas porque lo hace muy mal.

 

Blogger John said ... (2:58 p. m.) : 

A mi me gusto muchisimo, y me parecio una de la mejores, pero algun dia cambiara de opinion. gracias por comentar agustin

 

post a comment