Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

sábado, febrero 17, 2007

El Motorista Fantasma ya se ha estrenado

Ayer, 16 de febrero se estrenó Ghost Rider, El Motorista Fantasma.
Ahora os muestro la entrada que he sacado, que la peli está muy buena, y que la recomiendo a todos:
Por cierto, me la quedaré de recuerdo pegada a mi habitación hasta generaciones y generaciones XD...

Saludos!

Comments on "El Motorista Fantasma ya se ha estrenado"

 

Blogger Agustín said ... (7:11 p. m.) : 

que bueno yo voy a ir a verla el 22 y hare mi critica aqui sobre dicha pelicula, esperemos que me guste, porque sino pienso darle mala fama jeje, saludos!!!!

 

Blogger Alguno said ... (3:09 p. m.) : 

Truenos, rayos y centellas. ¿Por que es que aun no se estrena en Uruguay?. No me pienso quedar atras asi que intentare bajarmela en eMule

 

post a comment