Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

miércoles, febrero 28, 2007

La segunda parte del Increible Hulk se rodará en Toronto



Me enteré en El blog del Chacal algo de la segunda parte de "The Incredible Hulk".Empezarán ha rodarla este verano en Toronto, ¿quién lo dirigirá? Pues el mísmo Louis Leterrier de "Transporter" el productor Jim Van Wyck de "Armagedon".Bueno, por lo menos, los fans de Hulki ya saben algo más de la segunda parte.

Etiquetas:

Comments on "La segunda parte del Increible Hulk se rodará en Toronto"

 

Blogger Alguno said ... (9:32 p. m.) : 

¿O sea que no la va a dirigir Ang Lee sino Louis Leterrier?

Sin Ang Lee, debe ser una mierda

 

Blogger John said ... (8:37 p. m.) : 

Jeje, ya lo veremos..........

 

Anonymous Anónimo said ... (3:13 p. m.) : 

la 1º fue una mierda!!!!!PARA MI,,,espero que esta 2º parte la hagan mejor,,,,espero,
muy buen blogs

 

Blogger Alguno said ... (11:14 p. m.) : 

Que mierda, ni que mierda, es una obra maestra solo que para otro sector del publico.

 

Blogger John said ... (1:01 p. m.) : 

Yo opino como Nahuel, los efectos eran horribles, me decepcionó, sí, es divertida, y eso, pero yo le doy de puntos, unos 3/10...

Muy flojita para mi gusto.

 

Blogger Alguno said ... (6:55 p. m.) : 

En mi opinión a la pel´´icula no le gusta al espectador que se preocupa mas por el aspecto visual que por el argumental.
La primer película le patea el cu** a otras adaptaciones superheroicas inferiores pero sobrevaloradas como Daredevil, V de Vendetta, Superman Returns etc.

 

post a comment