Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

viernes, marzo 30, 2007

Héroe, Villano o No Friki ?




Gracias al amigo F-de, entré en esta hermosa página, día de celebracion del orgullo friki 25 de mayo 07', muy interesante, ademas de poder elegir si te consideras un Héroe, Villano, o No Friki, podes dejar el link de tu blog en dicho sitio, y colocar un gif de dicha elección en tu blog (aqui lo pueden ver a la izquierda), la página nos recibe con este bonito e inteligente mensaje:

"En un principio Dios (o el Big Bang, o el Monstruo del Spaghetti Volador) creó el mundo (o el Universo, o el Arda). Luego creó al hombre y a la mujer. Cuando los expulsó del Paraíso, los frikis ya estaban fuera. En aquel jardín no había una puta tienda de cómics decente.

Desde entonces, los frikis permanecieron en la sombra. Dibujaron cómics en las paredes de las pirámides, escribieron libros de caballerías, inventaron el Windows...

El 25 de mayo de 1977, George Lucas los saca a la luz mediante el conocido truco de venderles merchandising. Los frikis se convierten en seres identificables y reconocibles. Er... muy identificables y muy reconocibles.

Tardan décadas, pero finalmente se dan cuenta de su número, su superioridad y de que nadie les vigila porque están viendo el tomate. Una oleada se alza y el 25 de mayo de 2006, Día del Orgullo Friki, los frikis conquistan el mundo.

Un año más tarde...
ha llegado la hora de decidir quién se lo queda"

Etiquetas:

Comments on "Héroe, Villano o No Friki ?"

 

Blogger John said ... (12:31 p. m.) : 

Que bien Agustin! yo ya lo puse en mi blog y el 25 de mayo ya veremos, saludos!!!

 

Blogger Agustín said ... (3:48 p. m.) : 

john!!tambien podrias inscribirte con esta pagina pa que tenga mas publicidad, lo mismo robert jaja, despues de todo este blog te pertenece ....saludos!!!

 

Blogger John said ... (9:35 p. m.) : 

Ups... ¡Voy!

 

post a comment