Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

viernes, junio 22, 2007

Posibles nuevas películas de Marvel según Kevin Feige

SHH! entrevista a Kevin Feige, el jefe de la Marvel, sobre nuevas películas marvelianas. El más hablado fue el mismísimo Capitán América:

"Tengo un escritor para el Capitán América, ahora, esperando conseguir a un director. En eso se tarda muy pronto en conseguir. Dentro del año próximo lo sabremos. "La misma cosa con Thor", dijo Feige. "La marca Protosevich ha entregado al Capitán América a la escritura de Thor."

Feige habló un pedacito más sobre el Capitán América: "tendremos que jugar con el Capitán América como siendo una máquina patriótica de propoganda en una mano, pero también siendo un héroe fascinador interesante, muy humano: Steve Rogers en la propia derecha." ¿Es la escritura que ellos está desarrollando un período el pedazo? "ahora qué estamos desarrollando esté sobre mitad y medio."


Después con Lobezno: "No hemos firmado al director todavía, no hemos firmado al director con todo... hay muchos de gente en la mezcla. Es duro, yo pienso que está muy cercana. Pienso que ' Wolverine ' será lanzado primero [ antes de ' Magneto ' ]."

Punisher 2..."Lionsgate está poniendo aquél junto con nosotros ahora. Pienso que anunciarán un director en el futuro cercano y otra estrella en el futuro cercano. La única razón que tengo cualquier interés en hacer otra película del Castigador es hacer una película mejor que la primera. Y si la maravilla se sintiera no podríamos hacer eso, nosotros no lo haríamos. Tenemos un director, quisiéramos anunciar a un agente y a un director juntos."

Ghost Rider 2:"Ni idea, yo sé que están promoviendo el DVD ahora. Pero ningunas discusiones todavía."

Namor también...: "Johnatan Mostow está haciendo una reescritura en la escritura (del uno mismo) con la intención de dirigir. Y ese guión debe venir adentro en algunas semanas"

Luego, Los Vengadores: "Evitaba que ciertos caracteres se cruzaran encima en el pasado. Ahora tenemos a Hulk, Thor,Capitán América, Iron Man el Hombre Hormiga... indicaría ciertamente a mí que puede ser que sea diversión para verlos todos en el sandbox en un punto. Pero los estamos introduciendo y los estamos construyendo ciertamente en sus propias licencias primero." Zak Penn escribirá la escritura para la película.

Y finalmente, un casi imposible Marvel Zombies: "Los Marvel Zombies estarían bastante frescos," dijo Feige, que agregó que él también lo amaría "puso ' escritura de Power Pack una en el desarrollo, yo amaría hacer Goonies, esas películas que amo como cabrito en los '80s que crecen para arriba. Amaría hacer algo como eso con el "Power Pack."

Etiquetas:

Comments on "Posibles nuevas películas de Marvel según Kevin Feige"

 

Anonymous Anónimo said ... (5:08 p. m.) : 

guauu no me puedo imaginar una pelicula de los vengadores!!!!algunas ya estan al pado!!como ghost rider 2!!!:S por favor noooo!
las demas ojala que la hagan!!pero que no la caguen como spiderman 3!!!porfavor!
me encanta el blog!

 

Blogger Electro-Flame said ... (2:14 a. m.) : 

heyy amigos, me pueden decir como le hicieron para que el cursor cambiara al de superman porfasssss se los ruego diganme y por ahi visitan mi blog muchisimas gracias

electroflame@hotmail.com

http://batallasheroicas.blogspot.com/

 

Blogger John said ... (6:52 p. m.) : 

Visita www.agregafotos.blogspot.com. Ahí tendrás todo lo que necesitas.

 

post a comment