Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

viernes, junio 29, 2007

X-men III La decisión final se llevó algo de Civil war

X-Men 3, la decisión final copió algo reciente de los cómics de alguna Guerra Civil marveliana...

Me refiero a la frase "¿De qué lado estás?". Y a esto me diríais: ¿Y si la película se creó antes que Civil War? Porque Civil War se emepzó a publicar en Marzo del 2006, y X-Men 3 en Mayo de 2006.


¿No os habíais dado cuenta?
Editado:

Nuevo póster de Iron Man en la Comic-Con de San Diego y fotos de rodaje de The Dark Knight


Y podréis ver las fotos de rodaje de la siguiente de Batman aquí.

Etiquetas: , ,

Comments on "X-men III La decisión final se llevó algo de Civil war"

 

Blogger Sr. Bateman said ... (9:16 p. m.) : 

No tío y es verdad, aunque todo queda en casa (de ideas) al fin y al cabo.

 

Blogger Dark Demon said ... (12:08 a. m.) : 

SE SUPONE QUE LA COMIC-CON VA A ESTAR DESDE EL 25 DE JULIO HASTA EL 30, COMO DICES QUE YA SALIO ESE POSTER??? ME PUEDES RESPONER AMIGO POR QUE YO VOY A IR A LA COMIC-CON Y ESPERO QUE SEA ESOS DIAS, O YA PASO??? http://thedemoncave.blogspot.com/

 

Blogger John said ... (3:31 p. m.) : 

No tengo ni idea cuando se creó exactamente ese poster, no es especialmente para la Comic-con. A lo segundo me refería que van a ser llevados a San Diego, la mayoría de la gente dice eso, entoes porqué yo no si opino o mismo?

 

Blogger Agustín said ... (2:22 a. m.) : 

me encanta el poster de iron man, y lo de x-men 3 no me habia dado cuenta, jeje

salu2!

 

Blogger Homero said ... (9:22 p. m.) : 

Muy buena noticia me gusta sobre todo el poster de iron man estoy impaciente por ver esa pelicula se ve de lo mejor bueno queridos amigos les invito a visitar mi nuevo blog sobre las novedades de la secuela de superman returns http://supermanthemanofsteel.blogspot.com/

 

post a comment