Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

viernes, agosto 10, 2007

Así lucirá Iron man

click para ampliar


Es francamente genial, le doy el visto bueno, y esta peli promete mucho, sin embargo, despues de haber visto el clip de 4 minutos, considero que el 90% del mismo, fueron puros chistes, como viene pasando en las peliculas de marvel, muchos chistes y poca satisfacción por parte del público, con esto no estoy diciendo que no pueda una película de superhéroes, tener toques leves de humor, pero los de marvel se pasan de la raya, y algo me dice, que se va a parecer mucho, mucho a ghost rider....esperemos, me equivoque.

Etiquetas: ,

Comments on "Así lucirá Iron man"

 

Blogger JLO said ... (10:00 a. m.) : 

Que groso Iron man... yo tengo muchas expextativas con esta peli....

Ghost raider no es tan mala, zafa... pero si, con Iron espero un poc mas...

Me encanta este blog che... ya lo pongo de link en el mio ...bye...

Comic y cine

 

Blogger yoo said ... (5:03 p. m.) : 

guauuuuuu,,,que foto!!ESPECTACULAR!!!!
coincido con jlo,,espero un poco mas!!
y no voy a ver los tv spot!!eso tmb cago a spidermn 3!!=(

 

Blogger Agustín said ... (1:24 p. m.) : 

jeje gracias, yo tambien te agregue a mis link!!!

salu2!

 

Blogger F-De said ... (4:36 p. m.) : 

N se que viste en ese clip de Iron Man,Yo vi todo la vida original y calcada del comic del personaje,se me hace que va a estar re grosa

 

Blogger Warrior said ... (5:57 p. m.) : 

Saludos, tienes razón esageran con el humor las de los 4 FANTASTIOCS PARECEN uqe se trataban de eso de burlarse de Thing y dejar desnuda a la mujer invisible. parecian más parodia que adaptación. Ojala la pelicula de ironman no sea como le ghost raider seria un asco.

 

Blogger John said ... (11:38 p. m.) : 

En los trailers de Spiderman 3 no aparecia ninguna risita, y al final los resultados eran para reirse. A lo mejor las unicas partes de risa eran esas. Además, en Transformers era para matarse de risa (vease la exageracion) y al final el resulado fue destacado y muy notable. Por qué tiene que ser malo por un par de chistes?

 

post a comment