Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

miércoles, julio 11, 2007

Me voy


Sí amigos, esta es mi última entrada en Tiempo de Héroes, esto lo pensé mucho, ya que es el primer blog que me han invitado... La causa es que he intentado haer todo pero ya no puedo más, el otro invitado del blog no postea (Robert) y Agustín (que ahora le doy muchas gracias por invitarme, y por aguantarme cuando estaba ausente por el tema de mis estudios) a veces.

Además intento destacar (y me parece a mí que lo hago) y no saco nada, a lo mejor unos 3 comentarios con un bombazo, y con uno normal ninguno. En fín que también me quedan blogs por postear como el de Civil War o el mío de LFSM. Espero que no pase como LHF y no sea borrado, este blog a dejado marcas muy buenas (Nahuel, homero...) y no tan buenas (Diego) (y lo digo porque no ha posteado NINGUNO).

Antes de que me vaya, os dejo mi último informativo de las películas Marvel:

La Century Fox está bastante interesada en Lobezno y van a intentar que Wolverine salga en verano del 2008. (Según The Hollyhood reporter).

También hablaron sobre una tercera parte de los Cuatro Fantásticos, X-Men 4, Magneto, Spider-Man 4, y Lobezno.

Un saludo, y espero que Agustín me entienda, y sigamos teniendo la misma amistad.

Etiquetas:

Comments on "Me voy"

 

Anonymous Anónimo said ... (4:15 p. m.) : 

uuuuuuuh,que lastima que te vayas john!!!Vamos agus,,empieza postear!!xD
bueno john,,veo que este blog se va a suprimir,,lo seguro=(

 

Blogger Agustín said ... (4:55 p. m.) : 

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Blogger Agustín said ... (4:58 p. m.) : 

jaja no me dejen solo, jaja, y bueno, "Eran otros tiempos era otra la historia, no habia tanta competencia solo unos pocos blogs, solo se posteaba, con la camiseta" XD

john, te re entiendo, pero espero que sea una desicion ya tomada, porque no habra vuelta atras, fede quiso volver a LHF pero ya lo habia borrado, igualmente con esto no quiero decir que lo vaya a borrar, aunque me quitaria una gran peso de enci......no satanas, no me convenzas!!!XD

Bueno, como decia, una lástima, a robert lo voy a sacar y me voy a poner el blog entre los hombros y bueno, ya se verá.....ho!...y ahora...quien podra defenderme?

salu2! y Suerte en tu nuevo blog de civil war...(aunque para serte sincero, ese blog no tiene mucho futuro...y no lo digo por mala persona ni por egosita, pero apenas recibe comentarios....)

salu2!

 

Blogger John said ... (5:14 p. m.) : 

Bueno Agustin, ahora que lo decis a lo mejor, pero yo por ti invitaria otras personas (que sean resposables y que posteen)pero me lo tendria que pensar, ademas me da mucha pena que borrases este blog que como decia quedo muchas marcas. que vuelva Nahuel! XD.

Yo por ahora estoy ahi, pero en "no disponible"

 

post a comment