Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

viernes, agosto 08, 2008

Nuevo (y espantoso) video de dragonball

Listo, tiremos la toalla todos ya de una buena vez, y eso que traté y traté de defenderla, a pesar de las defenestradas imágenes que lanzaban, una luz de esperanzas llegó después del último póster, que aunque no fue gran cosa, no estaba mal, pero esto creo que ya es demasiado, ¿quién puede seguir defendiendo este film después de haber visto el video?, seguramente algunas webs y blogs mediocres para seguir acresentando las buenas y esperanzadoras espectativas que todavía les quedan (este mundo está cada vez peor!!), pero no puedo decir nada mas, n siquiera me salen las palabras para describir este video tan pero tan tan tan malo que he visto, necesitarán billones de efectos visuales e ilusionistas para que esta escena quede perfectamente plasmada en la pantalla grande, pero no creo que eso sea posible, esto es un espanto.



¿Y en esto ha invertido la FOX 100 millones de dólares?¿Dónde están? nadie lo sabe...


Tan solo me imagino en que speed racer perdió dinero y me pareció muy buena la visión de los wachoski, y a la mayoría no, ni quiero imaginarme con uno de los animes mas exitosos de la historia de la tv.

Etiquetas: , ,

Comments on "Nuevo (y espantoso) video de dragonball"

 

Blogger John said ... (9:57 p. m.) : 

Dios... solo se me pasa 2 palabras despues de ver eso...

...Power rangers...

XD

 

Blogger The Lawmaker said ... (10:20 p. m.) : 

No le tengo esperanza a esa pelicula, es que para ser sinceros ... hay cosas que son imposibles de adaptarse a la pantalla grande y una de ellas es Dragon Ball.

exelente blog!!! lo tengo en mis enlaces de interes, siempre lo leo pero esta es la primera vez que comento, un abrazo.

salu2!

 

Blogger Carpincho said ... (10:23 p. m.) : 

ESPEREN, ESPEREN, ESPEREN !

Me imagino que estaran al tanto de que ste video es un video de un FAN/OPERARIO/FISGON infiltrado no?

En ese caso me gustaria decir: "TENGO MIEDO"

Bueno que se yo con algunas buenas camaras y una musica zumbante puede que...NAH ¿A QUIEN ENGAÑO?'

 

Anonymous Anónimo said ... (2:07 p. m.) : 

a mi!!

 

Blogger Alguno said ... (6:39 p. m.) : 

Simplemente ridículo y feo.

 

post a comment