Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

lunes, julio 28, 2008

Impresionante trailer de wolverine (actualizado)

Rápido antes de que lo quiten, click en play para quedarte sin palabras...


Etiquetas: , , ,

Comments on "Impresionante trailer de wolverine (actualizado)"

 

Blogger yoo said ... (5:02 p. m.) : 

Me kagaste el post aguss¬¬
jajajajaja
Muuuii bueno el trailer!!!
la verdad no pense que iba a estar tan buena(por lo que se vio)
lastima deadpool....estaba sin la mascara!!
y buem....
salu2!

 

Blogger John said ... (11:34 p. m.) : 

mierda!!! llegue tarde T_T

buscare a ver si lo encuentro!!!

 

Blogger Carpincho said ... (11:37 p. m.) : 

Ash CASI CASI QUE MERDA ! Llegue tarde tambien :-(

¬¬ FOX me las van a pagar...

 

Blogger Carpincho said ... (11:51 p. m.) : 

Agus pasate por mi Blog, acabo de conseguir el trailer...

 

Blogger Alguno said ... (12:57 a. m.) : 

No!!! yo también llegué tarde :(

 

Anonymous Anónimo said ... (12:52 a. m.) : 

oigan vean este blog tienes las imagenes del trailer saludosss bye

http://www.younsuper-heroe.blogspot.com

 

Anonymous Anónimo said ... (12:54 a. m.) : 

oye agustin te da miedo que la gen te deje de visitar tu blog??? por que siempre que le hago publicidad a un post o a mi blog ..quitas el comentario..para que lo sepàs yo si soy professional y ve mis links.. te e enlazado.. asi que deja la inmadures y el miedo y si eres tan bueno como dices y tan hombre pues deja mis comentarios..o tienes miedo jaja ¿Por que tan serio? JA..JE..JU..JE..hahahahahahJAJA

 

Blogger Peter Parker Jr. said ... (1:03 a. m.) : 

hola agustin kmo va todo??

no lo puedo creer cuando vi el trailer me kede sin habla...

me encanto la apariencia mas oscura de Wolverine al final diciendole a Sabertooth
"Te voy a cortar la maldita cabeza, veremos isi eso funciona" hahah la peli estará increible, Agus, me staba preguntandp si me dejarias ser un miembr del blog, t ayudaria a ti a los demas con las noticias de sPIdey y de Dragonball, hasta más!bueno, espero tu repsuesta
Salu2!

 

Blogger Alguno said ... (4:19 a. m.) : 

Dejame decirte Blue Arrow, que el Spam, o por decirlo de una forma más discreta, los COMENTARIOS BASURA no están admitidos.

 

Blogger Agustín said ... (2:34 p. m.) : 

BLUE arrow

Mas que miedo siento lástima de que te estés obsesionando con este blog, cada vez que haces publicidad a un post o a tu blog es hacer spam, y como bien dijo leo, el spam no está permitido.

Gracias por haberme enlazado, pero el hecho de que lo hayas hecho no quiere decir que yo también deba hacerlo, ya que yo no te pedí en ningún momento que lo hicieras.

En ningún momento dije que yo fuera "tan bueno" en algo, eso te lo has inventado, porque a diferencia de vos, yo no me muero si no me comentan, cada uno es dueño de hacerlo y no voy a obligar a nadie, asique si queres comentarios, dirigite a otro sitio o varios para que te comenten.

Gracias.

rok, lamento mucho lo que voy a decirte pero desde el primer momento quedamos en que no seríamos mas de 4 personas, ya que 5 son muchas, además fede tiempo atrás quiso estar, y le dijimos que no, sería una descordialidad de nuestra parte que te dijéramos que si, en serio que lo siento mucho, espero que lo entiendas ;)

saludetes!!

 

Anonymous Anónimo said ... (12:42 a. m.) : 

the blue arrow:


no quiten lo que uno dice en el chat
que tienen miedo ja je ju..jubasidb.,.. ya sabes nahuex estas advertido o les dices a tus amigos lo que hiciste para recuperar tu blog o pues lanzaremos tus fotos a la suerte que dices (dos caras)jajajja bye

 

Blogger SaMtRoNiKa said ... (12:31 p. m.) : 

:'( yo tampoco puedo verlo ya, alguien me me podria ayudar???

 

post a comment