Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

jueves, julio 24, 2008

Arrestan a batman



Y como si se tratara de una ficción, el protagonista de la última superproducción de Batman (Christian Bale), fue arrestado en la capital británica tras ser acusado de agresión, según informaron el martes medios británicos.

En lo inmediato no pudieron confirmarse los hechos de forma independiente, pero cuando se consultó si Bale había sido arrestado, un portavoz de la policía respondió: "Un hombre de 34 años concurrió esta mañana a la comisaría del centro de Londres tras ser citado y fue arrestado en relación a una acusación de agresión".

"Actualmente está en custodia", agregó.

Estas declaraciones son una forma sutil que la policía británica suele emplear para confirmar el arresto de una persona conocida.

La detención se produce después de una acusación de agresión por parte de su madre y su hermana, precisó el periódico británico The Sun.

Los hechos se produjeron un día después de que Bale asistiera en Londres a la primera presentación europea de "El caballero oscuro", el último episodio de Batman, protagonizada también por el difunto Heath Ledger.


Ledger murió por una sobredosis de drogas poco después de completar la filmación de "El caballero oscuro", que en su primer fin de semana en Estados Unidos registró un récord de taquilla.

Bale estuvo el lunes por la noche en la alfombra roja con los miembros del elenco Michael Caine y Maggie Gyllenhaal en Leicester Square, en el centro de Londres.

El actor, aficionado a las artes marciales y activista ambiental, también ha actuado en "Batman Begins", "American Psycho" y "El imperio del sol".


Fuente: Yahoo.es

Etiquetas:

Comments on "Arrestan a batman"

 

Blogger Carpincho said ... (10:59 p. m.) : 

Ese Bruce Wayne siempre queriendo lamar la...eh? a Crhistian que..? Ah bueno...me lo confundi

Agus cuidado cuando empieza el quinto parrafo que dice "Agrandar la foto" CUECK...Ojo con el COPY PASTE :-P

SALUDOS

 

Blogger Agustín said ... (11:18 p. m.) : 

jajaja gracias carpi, arreglado XD

 

Blogger F-De said ... (2:08 a. m.) : 

Dicen que la vieja lo jodia cuando era pendejo..que le dijo que tenia que decidir entre eligir entre ella y el viejo,el eligio el viejo,este lo ayudo y lo apoyo con la actuacion,mientras que la vieja le queria sacar guita no más.

Agrega a eso que en Yanquilandia te llevan en cana por nada,tal vez una pequeña sacudida y ya te demandan.

 

Blogger Agustín said ... (9:54 a. m.) : 

Jaja no sabía eso fede muy buena , el hecho transcurrió en londres, pero es casi lo mismo ...

 

post a comment