Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

domingo, julio 13, 2008

Trailer de TDK en Español Latino

Aca está el trailer de The Dark Knight, titulada como El Caballero de la Noche en Latinoamerica en español latino, el cual vi por primera vez cuando acudí a ver The Incredible Hulk.

Realmente, ningun doblaje de la peli, ya sea el latino y el español me convencen. Pero de todas formas, como siempre, la voy a ver subtitulada. Dios bendiga a los subtitulos.

Etiquetas: , ,

Comments on "Trailer de TDK en Español Latino"

 

Blogger Agustín said ... (11:06 p. m.) : 

Lamentablemente, ni españa ni latinoamerica ha sabido darle vida a la voz del joker.... una pena, porque me parece que eso puede influir en la peli, de todos modos, siempre nos quedará la V.O.

 

Blogger Carpincho said ... (12:43 a. m.) : 

AH AH AH Que decpecion por dios...yo que siempre apolle al doblaje latino, pero veo que nadie sabe reir tan bien como HEATH LEDGER, me parece que tendrian que haber buscado un tono ams "gangoso" para el JOKER...

 

Blogger Dan Defensor said ... (11:12 a. m.) : 

Hola mcfly! Acabo de leer tu comentario en un post de mi blog (el de Bruce Timm) y he decidido pasarme por los tuyos. He de decirte que este en especial me gusta mucho, lo teneis muy "currado".

Trataré de pasarme cada poco tiempo.

Un saludo!

 

Blogger yoo said ... (4:57 p. m.) : 

ami tmp me convencio...y raro porquesiempre me gustan los doblajes latinos!!
aguant los subtitulos!!=D

 

Anonymous Anónimo said ... (5:51 a. m.) : 

Señores, es que el gran Ledger fue, es y será insuperable. El doblaje no esta TAN mal, quiza no sea el adecuado para nosotros frikys, pero mas de una persona común lo tomará como "que voz tan amenazadora tenia ese guasón!" Yo solo pido que en los subtítulos diga "joker" y no "Guasón". Un abrazo gente

 

Blogger Peter Parker Jr. said ... (12:07 a. m.) : 

hola agustin tiempo sin dejar comentarios"!! ehhe com esta todo?? parece que el blog ya esta mjorando cadfa vez :D haha me encanta este blog!!!!! si deseas uedes echar un vistazo a mi blog

www.dragonballtmp.blogspot.com

Salu2!

 

Blogger F-De said ... (12:11 a. m.) : 

YA ESTA EL TRAILER DE WATCHMEN!!!

http://www.firstshowing.net/2008/07/17/must-watch-zack-snyders-watchmen-trailer-absolutely-stunning/

Posteenlo cuando puedan!

F-De

 

post a comment