Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

domingo, julio 20, 2008

Goku de naranja al fin



Hay que reconocer, hay una mejoría enorme con respecto a los otros pósters, pero tampoco es que sea un póster genial, le falta algo, se ve como vació, pero de todos modos, esta imágen me hizo recordar a la serie (algunos dicen que las nubes son del manga ¿? )

Etiquetas:

Comments on "Goku de naranja al fin"

 

Blogger John said ... (3:04 p. m.) : 

cierto que es mejor que los otros, pero de cintura para a bajo, se ve horrible, es que no le pueden conseguir otros pantalones y una faja mas normal?? xDDD

y esa bola de energia, no se si es la calidad, pero podrian habersela currado un poquito mas no??

 

Blogger yoo said ... (10:23 p. m.) : 

jajaja
Concuerdo con john....
hay una mejoria...pero igual va a ser una MIE....
xD
salu2!

 

Blogger Carpincho said ... (11:50 p. m.) : 

Osea en cuanto a maquillaje y vestuario la peliucla es una GENIALIDAD pero en cuanto a argumento y efectos 3D la peliucla a mi parecer va a ser una BAZOFIA !

 

Anonymous Anónimo said ... (5:01 p. m.) : 

este blog es un copion soy gabriell y les prometo que si no dejan de copiarse de otros blogs le sjuro por mi santa madre que los hakeare a todos.. los mejores lbogs

http://www.younsuper-heroe.blogspot.com

http://www.marvel-heros.blogspot.com

si se van a copiar por lo menos un enlace de donde lo agarraron sean profesionales y no basura... :S

 

Blogger Agustín said ... (1:25 a. m.) : 

anónimo o quien quiera que seas:

*En primer lugar me da igual quien seas, en segundo, por si no te fijaste bien, hay un texto que dice bien clarito

"Mantené el orden y el respeto necesario para una buena comunicación entre las personas."

en tercero, no me gustan las amenazas, me parece cosa de cobardes, en cuarto, no hay una sola noticia de la que hayamos copiado, o si la tomamos prestada de algún sitio, obviamente pondremos el enlace de un sitio oficial, y con todo respeto y sin ánimos de ofender, no de un lugar que no es oficial como lo es su blog que ni siquiera sabía que existía, en quinto lugar no se porque puse el cuarto lugar, ya que no tengo porque dar explicaciones, y en sexto y para acabar, si se refieren a este post, la imágen la saqué de www.dragonballfilm.es, de ahi saco todo lo relacionado con dragonball.

Es el último comentario anónimo que permito, y espero que aclares con respeto y educación, asi como yo lo hice, tus pretexto contra este blog.

Muchas gracias.

john, leo y nahu, porfavor, no respondan o haganlo con respeto y orden.

 

Blogger El_Sonriente said ... (8:24 p. m.) : 

De ciertamanera, es mejor que los otros, pero igualmente como dices le hace falta algo, me gustaria que salieran los demas personajes en el fondo :).

Saludos.

 

post a comment