Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

sábado, julio 26, 2008

Espectacular trailer de the punisher

Boquiabierto me he quedado despues de ver semejante trailerazo, al principio, y con el teaser por delante, no daba nada por esta peli y pensaba que sería un truño de la marvel, pero hoy en día, podemos decir que he cambiado repentinamente de opinión, porque lo que vi me encantó sin mas, mucho mas que lo que vi de The incredible hulk, y no, no estoy loco...




Etiquetas: , , ,

Comments on "Espectacular trailer de the punisher"

 

Blogger yoo said ... (10:57 p. m.) : 

sigue sin gustarme este actor...pero bueno...seguro la vere cuando salga en DVD!!
Salu2!

 

Blogger Alguno said ... (2:48 a. m.) : 

El actor no me gusta para nada, el trailer no me sorprende mucho. El punto a favor, es que est� la preciosa Julie Benz ^^.

 

Blogger Carpincho said ... (11:10 p. m.) : 

Unq clara adaptacion de la seruie MAX de Punisher, ya desde los posters s enos iba anunciando la onda MAX del film y ahora vemos de que nos estaban hablando...

 

Blogger SaMtRoNiKa said ... (12:20 p. m.) : 

uau!! yo no tenia muy claro si ir a verla pero ahora ya me he convencido :D ademas a mi si que me gusta el actor, ya era de mis prefes en Roma y ahora seguro que lo hara bien!

Espero que marvel siga para arriba y queden atras las peliculas que nos decepcionaron...

me encanta este blog :D lo visitare a menudo.

un beso.

 

post a comment