Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

domingo, agosto 03, 2008

Planes para el Spin-Off de Venom



Según The Hollywood Reporter, ya hay un guión escrito para un spin-off de Venom, quien fuera masacrado en Spider-Man 3. Se trata de una película protagonizada por el villano. El posible responsable de este guión es Jacob Estes, guionista de Mean Creek.

Sin embargo, todo apunta a que la productora pretende dejar de lado este guión, contratar a nuevos guionistas y dar un aire nuevo a la peli.

Podemos ver que la productora tampoco está considerando a Topher Grace para que encarne de nuevo a nuestro Protector Letal, ya que los jefazos consideran que "Grace no es capaz de sostener sobre sus hombros esta nueva franquicia".

Sin embargo discrepo, en mi opinión Grace (sin haber brindado una graaaaaaan actuación), cumplió bastante y mucho más que actores más protagónicos como Maguire, Franco o Dunst.

Etiquetas: ,

Comments on "Planes para el Spin-Off de Venom"

 

Blogger Carpincho said ... (10:25 p. m.) : 

Realmente no se que pensar, es algo interesante si, eso no lo niega nadie. Pero creo que el "publico" no terminaria de asimilar un film sobre un villano, a menos que le den esa onda de HULK (2003)

 

Blogger yoo said ... (1:22 a. m.) : 

Naa una peli de venom....cualkiera!!
topher grace mejor trabajo que maguire?:|
ami me gusto mucho maguire como peter...xD
Salu2!

 

Blogger Tomamientras said ... (4:16 a. m.) : 

Que buena tu pagina, no se como carajo lleguè pero esta genial.

un abrazo

 

Blogger John said ... (2:04 p. m.) : 

Me gustaria que lo hagan, para mi que Grace no sobreactuo mucho, asi que no me importaria que lo pongan...

 

Blogger Agustín said ... (3:31 p. m.) : 

No, topher grace no, no me gusto nada el papel de sobrador y niño mimado que le dieron en la peli, el fisico otro factor que no lo benefició, y no me gusto su actuación, que vuelva a al programa de los 70' ese que hace...

En cambio "wolverine" ya tiene a un dientes de sable que esta muy bien, el tipo tiene físico y lo poco que vi del actor (desconozco su nombre) me gustó bastante...

 

Blogger Alguno said ... (1:05 a. m.) : 

Me parece que es Liev Schreiber.

 

post a comment