Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

miércoles, octubre 17, 2007

¿Tendremos un clip de 7 minutos de TDK en Diciembre?

La web Omelette, anuncia según sus fuentes que en diciembre Warner Bros lanzará un video de 7 minutos dedicados al Joker junto al estreno de la película "I am Legend". La fecha de lanzamiento será el proximo 14 de diciembre. Pero, por favor que no se ilusione la gente que está ansiosa por ver al Joker en movimiento ya que la Warner no confirmó nada. A mi no me parecería mala idea, solo que espero que no comentan el mismo error que en Spider-Man 3: mostrar demasiado en tv spots y trailers.

Etiquetas: ,

Comments on "¿Tendremos un clip de 7 minutos de TDK en Diciembre?"

 

Blogger Agustín said ... (2:05 a. m.) : 

yo por mi parte, espero que no, aunque tenga unas enormes ganas de ver al joker en puro movimiento, espero que no, y no lo digo porque vaya arruinar algo, o destripar algo de la trama, lo digo porque si llega a salir ese clip, no voy a poder resistirme....algunos no somos tan fuertes...jaja, viva la fuerza de voluntad!!!

salu2 chicos!

 

Blogger Nahuex said ... (2:54 a. m.) : 

jajaja la verdad que nose,,,espero que no hagan lo de spiderman 3!!
igual la peli,,va a estar BUENISIMA!!

 

Blogger BATMAN CONTINUES said ... (3:01 a. m.) : 

No creo que destripen mucho, pienso que harán un tipo Preludio con el preambulo, para dejar enganchados todavia más.

 

Blogger F-de said ... (4:04 a. m.) : 

No lo voy a ver ni en pedo!!!!me la van a distrapar y si en caso de que no..igual no miro,el ejemplo de Spiderman 3 ma va a servir toda la vida

 

post a comment