Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

viernes, septiembre 28, 2007

¿Sabías que...? Superman Returns (Curiosidades)


Pues nada. Que le he cogido cariño a esto de las curiosidades de "sabías qué", aquí van las curiosidades que no sabías de: Superman Returns.

¿SABÍAS QUE...

...El actor que hace de Cíclope en X-Men abandonó rápido el film para rodar Superman Returns.?

...La enajenación de Margot Kidder, la muerte en extrañas circunstancias de George Reeves y el accidente hípico de Christopher Reeve han hecho que en Hollywood se hable de La maldición de Superman?

...En "Superman Returns" la maldición se ha cebado con el equipo de rodaje de los extras del DVD: varias costillas rotas, una conmoción cerebral, un ojo morado, un pulmón preforado tras una caídad desde una ventana, un cráneo fracturado y la amputación de la falange de un dedo meñique?

...La carrera cinematográfica de Tom Welling, Superman en la televisiva "Smalville", también parece sufrir una maldición: "Doce en casa", "Doce fuera de casa", "Terror en la Niebla"?

...Devolver a Superman a la gran pantalla ha costado 13 años de trabajo, en los que se han gastado, sin contar el presupuesto de la película, 75 millones de dólares?

...Tim Burton, McG, Wolfgang Petersen y Brett Ratner se sucedieron en la lista de directores oficiales contratados?

...Nicolas Cage, Josh Hartnett, Ashton Kutcher, Brendan Fraser, James Caviezel y un largo etcétera sonaron en su día como el nuevo Superman?

...Sandra Bullock, Scarlett Johansson, Keira Knightley, Mischa Barton, Claire Danes y Keri Russell entraron rn la terna de posibles Lois Lane?

...El proyecto empezó a rodarse en 2005 bajo un falso título: "Red Sun"?

...Para "Superman Returns" se han confeccionado más de 60 versiones del característico atuendo azul y rojo?

...El equipo de vestuario se ha inspirado en el traje dibujado por Joe Shuster en los cómics de los años 30, aqunque ha sido diseñado por ordenador para ajustarlo milimétricamente al cuerpo de Brandon Routh?

...Brandon Routh tuvo que ganar 10 kilos de músculo y seguir una dieta inflexible amén de un programa de ejercicios espartano para ni aumentar ni perder un gramo de peso con el objetivo que el traje le quedase como un guante?

...En el 2003 Brandon Routh se presentó a un concurso de disfraces de Halloween ataviado con sus gafas de pasta negra, traje negro y una camisa abierta que dejaba ver el logo de Superman y ganó?

...En el 2004 Routh se presentó al mismo concurso disfrazado de Batman y no ganó?

...Al Brandon Routh le redujeron la próstata por ordenador porque por lo visto la tenía demasiado "grande" y eso "distraería" la atención del público?

...Brandon Routh es fan de Superman?

Saludos y hasta pronto, espero que les haya gustado!!!

Etiquetas:

Comments on "¿Sabías que...? Superman Returns (Curiosidades)"

 

Blogger Alguno said ... (12:02 a. m.) : 

Creo que estuvieron mal en hacer que el traje se ajustara milimetricamente, ya que Brandon Routh apenas tiene musculos si lo comparas cn otros heroes...

 

Blogger yoo said ... (12:18 a. m.) : 

se tiene razon!!!
muy buenas la curiosidades!!espero que pongas mas!!jajaja
chau
salu2!!

 

Blogger Agustín said ... (12:56 a. m.) : 

jajaja, la verdad que eso de distraer al publico es verdad, asique la tenia grande?? jajaja

salu2!

 

Anonymous Anónimo said ... (5:42 p. m.) : 

Pues yo no sabia nada de eso...y nunka me gusto la de superman returns y no creo que hagan superman the man of steel por que salio la JLA y ps se esta retazando mucho, pero todo puede suceder..XD

K.r.o.p.p.e.r Saluda!

 

Blogger F-De said ... (5:58 p. m.) : 

Guau,lo de la maldiciond el supes lo sabia,pero no termine de entender lo de Tom Welling
Ahg,no me gustaria Que me reduzcan partes de mi cuerpo por computadora

 

Blogger Juan Ramón Pons said ... (12:19 p. m.) : 

Buenas! Simplemente, no sólo aparece Cylope de x-Men James Marsen sino también Frank Langella Skeletor de Masters del Universo de 1987 quien junto a Dolph Lungren dieron vida al mundo de Eternia.

 

post a comment