Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

viernes, septiembre 14, 2007

El villano del Castigador ya tiene actor

El actor Paddy Considine afirmó aquí que será el villano de la próxima película del Castigador, será Jigsaw, y el título de la peli será: Punisher: War Zone

Siendo dirigido por Lexi Alexander, la película nueva será fijada en Nueva York, siendo Frank Castle por Ray Stevenson.

Etiquetas: ,

Comments on "El villano del Castigador ya tiene actor"

 

Blogger Agustín said ... (1:22 p. m.) : 

mmm, yo nose porque siguen con la secuela de the punisher sin thomas jane, creo que lo mismo podrian haber hecho con daredevil.

salu2!

 

Blogger Kropper said ... (3:28 p. m.) : 

Ya quiero ver esa pelicula...se ve que va a estar buen XD....pasenle a mi blog y ustedes diganme si intercambiamos links va??

http://crymson.blogspot.com/

 

Blogger F-De said ... (5:19 p. m.) : 

A ver como lo interpreta,pero esta secuela igual me sabe bien,si su titulo es familiar,y la antecesora era buena,Supongo que esta se tiene que mantener al mismo nivel

 

Blogger yoo said ... (5:46 p. m.) : 

ojala que me guste como la otra!!!
si la otra me gusto,,,pero bue,,,habra que ver,,
salu2!

 

post a comment