Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

jueves, septiembre 06, 2007

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer: El Videojuego





Bueno, ayer estuve aburrido y me alquilé un juego, y no sé porqué, estaban entre Transformers, Justice League, y me decidí por este.

Con las malas críticas que tiene Los Cuatro Fantasticos y Silver Surfer, el videojuego es muy decepcionable. NO supera para nada el Fantastico juego anterior.

Haré un analisis sobre los 4 fantasticos y el co-protagonista: Estela Plateada. Primero empecemos con la Cosa de ojos azules, que es el personaje más notable del juego, con sus ataques fuertes, pero no es para tirar cohetes, porque solo podes hacer tres ataques, y ya está, es decepcionante. Con la escasa vida, y los escasos ataques, es el unico personaje util del juego.






La Antorcha Humana, es totalmente penoso, solo tiene dos ataques, y vas flotando con fuego, ni puedes apagarte, ni caminar, ni nada. Ni un mero puñetazo, todo bolitas de fuego y ya está. Lo unico bueno que tiene son sus chistes, y ya está.

Otro personaje decepcionante, es Reed Richards, que viene con un aparato eléctrico que lo utilizas en todo el juego, sus ataques elásticos son totalmente malos, en ninguna parte utilizas sus poderes elasticos para hacer cosas, ademas estas con todo el rato cargando para hacer ataques, unas rayitas que son para tiras ataques, que son tres.

Y por último Sue Storm, que está todo el rato rompiendo los quinotos por irse por la boda. Sus poderes no sirven para nada (invisiblididad, campo de fuerza) sólo una bola para romper interruptores.

Y Silver Surfer, o Estela Plateada, que su misión es quitarle la tabla a Muerte, en la contraportada veo un persecución de la Antorcha contra Norrin, y juego al videojuego y no veo nada, solo amistad, y darle las gracias. No hay nada de Galactus, ni aparece él, ni una nube, ni una sombra en el espacio. Los villanos, son los Skrull, que el jefe el es el Super Skrull, todo el rato corriendo, al final no se muere, escapa y no se sabe nada más. Otro es Terrax, que tampoco dice nada, desaparece. Y otro es el poder cósmico, aue na vida a robots, y por último el Doctor Doom, absorbiendo el poder de la tabla de Estela, al final desaparece por el poder cósmico tan grande.

Ni tampoco los personaje se separan, siempre juntitos, que hace el juego muy simple, repito, no supera a nada al juego anterior, en nada...

Lo mejor: La inocencia de Ben y los chistes de Johnny.

Lo peor: Los personajes, villanos, jugabilidad y ataque.

Nota: 4

Etiquetas: , ,

Comments on "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer: El Videojuego"

 

Blogger Agustín said ... (5:05 p. m.) : 

jajaja con razon lo veo tan barato al juego jaaja!!!

salu2!

 

Blogger John said ... (5:31 p. m.) : 

Es muy caro para tan escasa diversión.

Yo me lo pasé en un día, completo y me aburrió un montón. Gracias a Dios que me alquilé, y no me lo compré.

 

Blogger yoo said ... (12:51 a. m.) : 

guauu,,,tan feo es???ultimamente estan saliendo cada juego malo!!!
los re graficos,todo y no saben hacerlo!!dios mio!
pero bue,,,HOY SALIO ONE MORE DAY!!!QUE PASARA???!!
xD

 

Blogger F-De said ... (1:06 a. m.) : 

ZZZ..lo que maste totalmente,debe de estar feo,yo quiero el de transformers

 

Blogger John said ... (1:18 a. m.) : 

Blehh... el que quema es Human Torch, no yo....... XD

Los graficos son de la PS3 y la X-box 360, el de la PS2 no estan mal, pero no es para tirar cohetes. Recomendación: si querés gastarte 30 mangos para menos de 1 dia de diversión, no te lo recomiendo.

De verdad, es decepcionante, aunque no lo parezca. Vamos a ver loq ue pasa con One More Day, Nahu, informaré por mi blog de eso.

 

Blogger Alguno said ... (10:41 p. m.) : 

Qué lastima.

Grr, yo no tengo Play 2, siempre me quedo atrás en estos temas U_U

 

Blogger Facundo Valdivia said ... (11:31 p. m.) : 

Ya lo sabia es malisimo.

 

Blogger Unknown said ... (11:42 p. m.) : 

¡I love Marvel! No sólo los chicos ven estas pelís. Y en serio, sería una hermosa experiencia ir a ver con tu pareja las mejores películas de Marvel. No pierdan la oportunidad.

 

post a comment