Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

miércoles, agosto 29, 2007

Silver surfer tendrá su película




El avance en los efectos digitales está haciendo que todo lo que sean superhéroes tengan su versión para la gran pantalla. Y Silver Surfer , o Estela Plateada, no va a ser una excepción.

El productor Avi Arad dio a conocer su intención de llevar a este personaje del cómic a la gran pantalla cuando se estrenó en Estados Unidos Los 4 fantásticos y Silver Surfer , de Tim Story.
Silver Surfer tendrá su propia película


Para Arad, Silver Surfer es un personaje que se ha revelado como la gran estrella de las aventuras de Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Cosa y la Antorcha Humana, tanto como para dedicarle una película centrada exclusivamente en su protagonismo.

Silver Surfer es casi indestructible y posee el don de reunir y manipular a su antojo toda la energía cósmica.

El director sería Alex Proyas, responsable de títulos como 'Yo, robot', 'Dark city' o 'El cuervo'De momento aún no se ha confirmado quien será el actor que dará vida a Estela Plateada, que en la película de Tim Story contó con la voz de Laurence Fishburne , y los movimientos del actor Doug Jones , de El laberinto del fauno. En cambio, sí que se ha pensado que tras las cámaras podría estar el director egipcio-australiano Alex Proyas, que cuenta entre su filmografía títulos como Yo, robot ; con Will Smith ; Dark city o El cuervo .
El guión se ha encargado a Joseph Michael Straczynski , guionista y director de algunos episodios, de la serie Babylon 5.

Cifras fantásticas

Los 4 fantásticos costó 100 millones de dólares y recaudó en los cines de todo el mundo 330. La segunda entrega, Los 4 fantásticos y Silver Surfer, ha requerido una inversión de 130 millones y, hasta ahora, lleva amasados más de 254 millones de dólares en taquilla. Avi Arad se muestra además muy activo en esta faceta de productor especializado en superhéroes y personajes del cómic. Además de haber producido la saga Spider-man, otros como Capitán América, Wolverine, Iron Man, Nick Fury, Thor, Ant-man o Magneto se encuentran en su lista de proyectos.


Fuente: 20minutos

Etiquetas: ,

Comments on "Silver surfer tendrá su película"

 

Anonymous Anónimo said ... (1:50 p. m.) : 

Algo había oido, pero bueno, tendremos que esperar.

 

Blogger F-De said ... (12:56 a. m.) : 

Sii!!!!que groso esto es lo que quieria que sucediera,hasta nos dejan con un final continuado en F4 para que le hagan un Spin-off ,con mas para Galactus!

 

Blogger Alguno said ... (10:03 p. m.) : 

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

post a comment