Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

domingo, agosto 19, 2007

"Grayson": Un gran Fan Made



Quiero compartir con ustedes, fieles fanáticos, mi fan film superheroico favorito: "Grayson", qué, en mi opinión, supera al excelente Batman: Dead End.
El trailer se trata de que después de la muerte de Batman, Robin está dispuesto a trabajar en solitario como el Joven Maravilla. No se lo pierdan:

La unica pega es que Dick ya está algo mayor para ser Robin, tendría que ser Nightwing....

Etiquetas: ,

Comments on ""Grayson": Un gran Fan Made"

 

Blogger John said ... (10:53 p. m.) : 

Una lástima, me gustaria verlo ahora, pero tengo los altavoces y el auricular apagados y njo se como se encienden :(

Pero no deja de ser un buen trabajo, Leo.

 

Anonymous Anónimo said ... (11:02 p. m.) : 

Donde lo puedo ver!!!!?????

 

Blogger Alguno said ... (12:54 a. m.) : 

Al parecer el video hab�a desaparecido del post, no se cargaba y ahora edit� el post y lo puse de nuevo, y por lo que estoy viendo el problema se solucion�.

 

Anonymous Anónimo said ... (1:27 a. m.) : 

No pero donde puedo ver la pelicula?

 

Blogger Alguno said ... (1:47 a. m.) : 

Ah, bueno, te lo voy a explicar. Solo hay un trailer, no hay una película U_U

 

Anonymous Anónimo said ... (1:55 a. m.) : 

Jajajajajaja enserio? que lastima

 

Anonymous Anónimo said ... (8:42 p. m.) : 

es solo un fan film , es un corto que fue presentado en el 2004 echo por un fan de batman nada mas , no se ilucionen .

 

post a comment