Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

miércoles, agosto 15, 2007

Películas de super héroes próximas

Hoy hablaré de las próximas películas de Super héroes que se estrenarán próximamente:

THOR: Matthew Vaughn está interesado en dirigir al poderoso Thor. Hasta hay dos actores nominados, pero que todavía no es seguro.

HELLBOY 2: Ya con Teaser poster Hellboy volverá en verano del 2008, preparensé!!!


THE PUNISHER 2:
Ray Stevenson será el nuevo Castigador en Punisher 2.
SUPERMAN THE MAN OF STEEL: Superman vuelve en 2009 y volverá a encarnarlo Brandon Routh.LOBEZNO: Un Spinn-off de Wolverine para el 2008, espero que sea como yo creo!

PELÍCULAS QUE NO SON SEGURAS

·Capitán América

·Spider-Man 4

·Los Vengadores

·Liga de la Justicia

·Daredevil 2

·Namor

·Magneto

·Ant-Man

·Nick Furia


Si falta alguno, no dudéis en decirmelo.

Etiquetas: ,

Comments on "Películas de super héroes próximas"

 

Blogger Kropper said ... (6:37 p. m.) : 

..vaya... yo pense que era seguro que iba a haber spiderman 4 y el spin off de magneto..y no sabia que piensan en hacer una pelicula de los avengers...XD...saludos y los invito a que pasen por mi blog
http://wisercrack.blogspot.com/

 

Blogger Agustín said ... (12:57 a. m.) : 

guauuu cuantas pelis!!!el de magneto será para 2009, despues que terminen el de wolverine, bueno, mejor no especulo nada que luego nos esperamos mas de lo que nos dan...

salu2!

 

Anonymous Anónimo said ... (7:57 p. m.) : 

no seas pendejo wey, se te olvide una que es muy mencionada la de IRON MAN,neta que pendejo

 

Anonymous Anónimo said ... (2:56 a. m.) : 

wolas
espero hagan deredevil2poq ami me encanto la primera siiiiiiiiiiiiii
deven aserlas deseguro seria un gran exito bueno me va encantar la de the punisher por q ami me encanto la primera bueno me a encantado todas las pelis de marvel la verdad son lo maximo q no tengo palabras para describirlo
wouuuuuuuuuuuuuuuuuu
yea yea yea yea bueno adios

 

Blogger Unknown said ... (8:21 p. m.) : 

yo os digo que la de los vengadores es segurísima....no se si habréis visto la peli de hulk (si no la habeis visto no sigais leyendo) pero en ella ya aparece el suero del supersoldado (el que creó al capitan america) y justo al final de la peli tony stark habla con el general ross diciendole que esta reuniendo un equipo.....está claro que habrá peli de los vengadores, lo que pasa es que quizas esperen a presentar a algun vengador mas en solitario....por ahora ya tenemos a iron man y a hulk, proximamente vendra thor y quizas dejen al capitan america para mas adelante

 

Anonymous Anónimo said ... (7:46 p. m.) : 

Por q le tiene q decir lobezno si el se llama Wolverine, poir lo menos diganle Logan... Eso de lOBEZNO suena afeminado y le resta ceriedad... gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (11:18 a. m.) : 

Supuestamente DC comics sacara la pelicula de Linterna Verde y Flecha verde, espero ke si la saquen porque se me hace ke estaran muy buenas y ps para sacar de los heroes principales de DC faltaria, Linterna Verde, Mujer Maravilla, Flash entre otros

 

Anonymous Anónimo said ... (3:20 a. m.) : 

la peli de magneto ya esta confirmada, para la peli de thor cuentan con brad pitt???? y la de iron man 2 y el increible hulk 2 ya estan tambien confirmadas ademas los rumores dicen que habra pelea entre ambos, se ha confirmado tambien que nicolas cage quiere hacer ghost rider 2

 

post a comment