Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

domingo, agosto 26, 2007

Dos Imagenes de Justice League:The New Frontier

Desde World's Finest, una completa web sobre las series animadas de DC, nos llegan estas dos imagenes sobre Justice League: The New Frontier, una nueva película animada sobre la Liga de la Justicia: CLICK PARA AGRANDAR

Etiquetas: ,

Comments on "Dos Imagenes de Justice League:The New Frontier"

 

Blogger Agustín said ... (6:26 p. m.) : 

muy buenas!!!para mi que esperan a ver si va mucha gente a ver la peli, seguramente saquen la otra ne carne y hueso....no?

salu2!

 

Anonymous Anónimo said ... (7:45 p. m.) : 

No sera esta el origen de todos los demas rumores?

 

Blogger John said ... (12:05 a. m.) : 

Creo que la gente que está haciendo esta serie nos toma por tontos. No puede ser más imitador a Bruce Timm.

 

Blogger F-De said ... (4:42 p. m.) : 

Es que ES BRUCE TIMM!y ea es un peli animada,que va directo a DVD igual que Superman-Doomsday,la peli de JLA que esta rompiendo los quinotos con esas boludeces de que si o que no es un poryecto a parte

 

Anonymous Anónimo said ... (5:18 p. m.) : 

Hola hola :D me puse a explorar tu blog y tienes muchas noticias muy alentadoras... ahora esperaré con ansias la pelicula de la liga de la justicia.

Gracias por tu visita a mi blog :)

 

Blogger John said ... (5:26 p. m.) : 

F-de, llamame pelotudo,boludo o lo que se te ocurra, por favor!. De verdad es de timm? esa cara de Supes y la otra foto tambien? es que me parece raro. Madre de dios, me estoy volviendo ciego!

P.D: Es verdad, ya esta rompiendo los quinotos tanta JLA y JLA.

 

Blogger yoo said ... (1:42 a. m.) : 

holaaaaaaaaaaa!!
volvi,,esta semana capaz que no ponga nada porque estoy lleno de pruebas!!
=(
muy buenas fotos!!

 

post a comment