Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

sábado, agosto 25, 2007

Sony Pictures puede estar interesada en dirigir Veneno

Hace unos días Sony Pictures habló sobre la próxima película del Trepamuros, auí va una declaración que no marca nada, pero nos puede llevar a una nueva hipótesis. Una adaptación cinematográfica del archienemigo de Spiderman: Venom.

"Queremos tener tiempo para hacer una buena película, de momento estamos pensando en otra pelicula antes de Spiderman 4, hablo de una posible pelicula de Venom, todavía no hay nada seguro"

Yo siempre he querido ver una adaptación de este personaje (antes de Spider-Man 3, creo que cuando estuvo por estrenarse Spider-Man 2) con mucho gusto siempre cuando tenga un buen reparto, dirección y producción.

Comments on "Sony Pictures puede estar interesada en dirigir Veneno"

 

Anonymous Anónimo said ... (4:35 p. m.) : 

Esto parece ser una respuesta a los miles que quedamos defraudados con el mal trabajo que hizo Sam Rami en Spiderman 3 ya que su adaptación de Venom para mi es muy mala y todo por que el insistia en que no le gustaba el personaje, unos dicen que era para despistar pero otros dicen que lo obligaron a incluirlo, yo me inclino por esta última y es por eso que quedo tan mal e hizo que lo mataran al final

 

Anonymous Anónimo said ... (4:36 p. m.) : 

Definitivamente sería una película interasante, pero no me imagino la trama.... definitivamente tendríamos que ver algo de Spiderman, sería como hacer Spiderman3 pero desde la perspectiva de Venom? Que tan veridica es la declaración de Sony Pictures?

 

Blogger Alguno said ... (4:54 p. m.) : 

Yo me imagino la trama de que Venom después de firmar la paz con el Trepamuros empieza a ser un heroe dudoso.

 

Blogger Alguno said ... (4:54 p. m.) : 

Ah, y excelente trabajo, John

 

Blogger F-De said ... (5:22 p. m.) : 

Sipo me gusta la idea de todo desde el punto de vista de Venom,es un personaje al cual lo podes dejar groso o choto

 

Blogger Agustín said ... (10:15 p. m.) : 

mmmm mejor no opino.

 

post a comment