Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

martes, agosto 21, 2007

Justice League of America quiere estrenarse en 2009 y el metraje de iron man muy pronto



IESB relata que el planificado " Justice League of America " la película probablemente aparecerá en cine más pronto de lo esperado. La razón es porque Warner Bros. lo ven como un modo de promover a nuevos héroes como Flash, Wonder Woman, Green Lantern y Aquaman, que tarde o temprano terminarán en sus propias películas.

Antes se relataba que " Superman Returns " la secuela debía comenzar a disparar en el primer trimestre de 2008, pero el estudio ahora ha revelado que " Justice League of America " va en cambio de entrar en la producción tan pronto como febrero/marzo para estar listo para una liberación de verano 2009.
Tanto Christian Bale como Brandon Routh fueron contratados para un total de tres películas y una película que puede ser en conjunto. Lamentablemente, el sitio relata que Warner Bros. podría pensar en rehacer al Superhombre y a Bale porque el precio podría ser más de lo que el estudio podría querer pagar.

Podrían confirmar a George Miller (Mad Max, Happy Feet) como el director dentro de unas semanas, a tal punto, que el casting comenzaría.



" El hombre De hierro " el director Jon Favreau ha puesto al día su blog con algunas noticias apasionantes. Al parecer, finalmente conseguiremos una versión buena del clip del comic-con que hemos estado viendo. Aquí está lo que Favreau tuvo que decir:

" Los escuché ruidoso y claro. Ustedes quieren ver el metraje que trajimos a SDCC. ¿Por qué no fijarlo en HD en vez de tener que descargarlo de contrabando? Estoy de acuerdo. Trato de sacarle una versión cuanto antes. Esto es una película grande, sin embargo, y requiere tiempo para conseguir las aprobaciones apropiadas de todas las partes implicadas.
" Soy feliz relatar que tanto la Marvel como Paramount han estado de acuerdo con sacarle una versión del metraje muy pronto. Relataré los datos concretos cuando los consiga. Gracias por su entusiasmo y paciencia. "

Etiquetas: , ,

Comments on "Justice League of America quiere estrenarse en 2009 y el metraje de iron man muy pronto"

 

Blogger F-De said ... (5:13 p. m.) : 

MM,no me cabe que cambien a los actores del Supes y al bats por otros,esto me huele mal,muy mal
Estoy muy inpaciente por el metraje en buena calidad

 

Anonymous Anónimo said ... (6:27 p. m.) : 

uy yo tambien!!!lo espero ansioso!!
adio...

 

post a comment