Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

lunes, septiembre 03, 2007

M.U.G.E.N(unos de los mejores juegos de lucha)




Este es un video de los miles que hay del mugen.Para los que no saben que es el mugen:
M.U.G.E.N. es un motor grafico para crear juegos de lucha en 2D. En su época tuvo mucho éxito entre los aficionados, ya que con él se podían crear personajes, escenarios y barras de vida desde juegos existentes. Permitía era posible "cruzar" personajes de distintas sagas y compañías nunca antes juntas, por lo que fue un total boom en su época(http://es.wikipedia.org/wiki/M.U.G.E.N.)
En este tipo de juego se puede poner muchisimos personajes de cualquier tipo:Marvel,Dc,Stright fighter,Dragon Ball,etc.
Gracias a http://z14.invisionfree.com/crg/index.php?act=idx me pude descargar el mugen:Marvel vs Dc

http://www.megaupload.com/es/?d=SUTJ3JZ9


En ese link esta para descargar el juego,se puede poner muchos mas personajes.En ese que puse estan algunos como:spiderman,superman,batman,galactus,hulk,wolverine,sentinel,wonder woman,y muchos mas!!
La semana que viene van a postear uno mejor con muchos mas personajes.
Para el que quiere mas personajes de los que estan en ese,pueden entrar a:http://musngen.free.fr/mugen/chars.htm
http://keinzone.blogspot.com/2006/09/mugen-chars.html
y hay muchisimos chars(personajes),solo es cuestion de buscar.
Tambien dejo un guia para usarlo,agregar los chars,ponerlo al español,etc.
Bueno cuando pongan el nuevo Marvel vs Dc con los demas personajes lo pondre aca tambien.
Quiero dar las gracias a comicrel por el juego y a spiderman2099!
Espero que disfruten del juego.

Etiquetas:

Comments on "M.U.G.E.N(unos de los mejores juegos de lucha)"

 

Blogger F-De said ... (3:35 a. m.) : 

Pinta muy bien el Juego,la clase de bizarres que me gusta,me lo voya bajar espero que sea liviano!

 

Blogger Agustín said ... (1:52 p. m.) : 

cuantas veces he intentado tener ese juego averiguando y consultando por la red, pero nunca he podido, porque hay que hacer muchas cosas de informatica que desconozco, las personas hablan de crakear, o no se que otra cosa mas, como si fuese comprarse un caramelo....realmente me desespera, y ahora que le doy al link que pones, tampoco puedo, (debo estar maldito con este juego, y cuando dios me creo, dijo: tu nunca podras jugar al M.U.G.E.N., y asi fue....)

salu2!

 

Blogger John said ... (2:15 p. m.) : 

No se cuantos juegos de este estilo hay (Marvel vs Street Fighter, Marvel vs Capcom, Marvel Superheroes...) y ahora este? Debe de ser interesante.

Ahora le doy al click.

 

Blogger Panmios said ... (8:59 p. m.) : 

¿Un simple superman me gana?debe de estar mal ese video.
Me encanta el mugen,yo tengo otra version pero si dices que pronto traeras otra mejor me bajare esa.

 

Blogger fin ultimo said ... (7:34 a. m.) : 

funciona perfecto gracias
habra un tutorial de como jugar? sacar los poderes y esas cosas porque sin eso no avanzas jamas
gracias

 

Blogger FerchoKingz said ... (12:25 a. m.) : 

Saludos, mi nombre es Fernando pero mi alias es FerchoKingz....bueno pues lo k kiero saber es si este link k pusiste es seguro (k no tiene virus) y tambn me gustaria saber komo para kuando estara la version mejorada k mencionaste...bueno pues me retiro voy a chekar si es seguro jaja =) y espero tu respuesta grax bye chaito

 

post a comment