Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

domingo, septiembre 02, 2007

Una idea y una dedicatoria




Bueno, al ver el post de leo, me hizo dar una gran idea, sobre venom, y pense hacer un video (ustedes saben que es una de mis debilidades!!) y pense en volcar toda mi creatividad hacia el windows movie maker (y aunque todo el mundo me diga que es la mayor porqueria de todas,) puedo hacer algo mas o menos bueno, y bueno, ademas quería dedicarle este video a Pablo, mas conocido como venom, espero que les guste a todos!!!!

Esperaré comentarios...




La frase del trailer la puse en inglés para que me visiten mas personas el video:

"En 2009, la leyenda nacerá, y nada podrá detenerlo; su ira será su mayor mal"

(la inventé yo._)

Etiquetas: ,

Comments on "Una idea y una dedicatoria"

 

Blogger Alguno said ... (5:49 p. m.) : 

Felicidades amigo te quedó muy bueno!

P.D: Cuando te conectes, por favor pasame la musica de fondo que me gustaría tenerla en mi mp3

 

Blogger F-De said ... (1:27 a. m.) : 

Felicitaciones Agus,te tengo que felicitar porque sos un exelente videomaster,sebes organizar todo bien,despues te quiero contratar pa' algunas cosas(obio,va ser de onda,no tengo guita,xD)

PD:Tambien quiero la musica!

 

Blogger VENOM said ... (1:29 a. m.) : 

:_) vaya me siento muy alagado por entradas me da mas Gasolina Motivación para seguir con mi blog y seguir hasta no poder! Es un compromiso y un reto levantar asi a un solo personaje muchas Gracias Agustin deverdad muchas Gracias : )

 

Blogger Agustín said ... (12:36 p. m.) : 

jajaj gracias a todos, gracias leo, fede, haré lo que pueda jeje y venom, fue un placer!!!

aunque si hicieras un concurso de videos yo me podría anotar......

salu2!

 

Blogger Facundo Valdivia said ... (5:21 a. m.) : 

Excelente el video, se han preguntado ¿donde quedo las personas que en el video aparece que lo raptan?Se las comio venom?

 

post a comment