Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

lunes, septiembre 10, 2007

Trailer de Iron Man en buena calidad




Como ya tenia previsto el trailer de Iron Man ya se puede ver en buena calidad,clikar en este enlace para verlo.

Etiquetas: , ,

Comments on "Trailer de Iron Man en buena calidad"

 

Blogger yoo said ... (11:49 p. m.) : 

me encanto el trailer!!!espero que no sea como spiderman 3 que fueron mejores los trailers que la pelicula!!

 

Blogger F-De said ... (1:48 a. m.) : 

A mi me parece meoderadamente bien,no me saco,pero tiene mucha pinta,quiero verr!!!

 

Blogger Agustín said ... (12:33 p. m.) : 

el enlace no me funciona.....

con respecto al staff, falta leo que me mande lo que tiene que mandarme, asique leo, ya sabes!!!

y con respecto al chat ya tengo uno, no creo que pueda tener dos, igualmnete voy a ponerme ya mismo con eso.

salu2!

 

Blogger John said ... (5:12 p. m.) : 

El enlace esta bien, pero no selo que paso con la foto que puse.

Por cierto ya que estas aca pone un contador!!!

 

post a comment