Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

lunes, septiembre 24, 2007

La liga de la justicia busca a la mujer maravilla



Se trata de Victoria Hill, cuya última película fue "December Boys", y está realizando el casting para encarnar a la princesa del amazonas, sin embargo, no hay nada concreto, ya que es una audición.


Fuente: SuperHeroHype!

Etiquetas: ,

Comments on "La liga de la justicia busca a la mujer maravilla"

 

Blogger yoo said ... (1:20 a. m.) : 

guauuu,,le kedaria muy bien!!
asi que se viene la peli,,
me imaginos los blogs con esa pelicula!!jaja
salu2!

 

Anonymous Anónimo said ... (1:22 a. m.) : 

uuu....ke buena se ve...si le kedaria de wonder woman...muy buena, espero que se quede o que pongan a alguien parecida XD

KROPPER

 

Blogger VENOM said ... (2:03 a. m.) : 

Hay dios que mujer!!! Porque no hay de esas en mi salón de clases...jajaja salu2.

 

Blogger Alguno said ... (12:24 a. m.) : 

Me encanta y me alegra que no sea la nenita de la Katie.

 

Blogger El_Sonriente said ... (1:13 a. m.) : 

YAY, me encantaria ella fuera la mujer maravilla, tiene buen parecido y es muy bella.

Saludos

 

post a comment