Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

sábado, septiembre 22, 2007

Heath Ledger declara sobre el Joker

El actor Heath Ledger, quién interpreta al nuevo Joker, realiza una declaración sobre su personaje:


“El Joker, es hasta ahora, definitivamente, la mayor diversión que he tenido con cualquier personaje. Él está fuera de control -- sin ninguna empatía, él es un sociopata, uh, un sicópata, un payaso asesino de masas. Y, uh, estoy justo a fondo gozando de él. Apenas se excede cualquier expectativa que tuviera de como sería la experiencia. ¡The Dark Knight será interesante!”

Espero con ansias poder visualizar a mi villano favorito en la pantalla grande.

Etiquetas: ,

Comments on "Heath Ledger declara sobre el Joker"

 

Blogger VENOM said ... (3:03 a. m.) : 

Yo más que nadie se que es esperar con ansias a mi villano favorito en la pantalla grande, espero no te desiluciones como yo...Salu2.

 

Blogger Agustín said ... (12:54 p. m.) : 

que ganas de ver el trailer de una buena vez!!!! XD

salu2!

 

post a comment