Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

jueves, septiembre 27, 2007

¿Y al final, qué...?

Hace tiempo (un año por ahí) recibimos con las manos abiertas un tráiler sobre un videojuego llamado "Marvel Universe Online", que decían que tenían previsto lanzarlo este año o a principios de 2008. Aquí el trailer:

Más tarde, no descubrimos nada nuevo, ni una pista, ni una web, ni más videos, fotos... NADA, nos lo olvidamos por completo, pero ahora, yo, voy a intentar dar un poquito de polémica a esto, posibles cosas que no lo pensamos (o quizá sí).

Hace unos meses recibimos un review, de un juego que su nombre es Marvel Fighting Game, muchos dicen que es la secuela del videojuego "Marvel Némesis: La rebelión de los imperfectos", pero si nos ponemos a pensar, puede ser muy posible que sea este, ya que dicen que será para plataformas avanzadas XBOX360,PS3 y PC. Si lo vemos, está Spiderman, el Capitán América, Hulk... Todos esos héroes lo vimos en el trailer, y el villano Doctor Muerte, que también apareció... (Además, ¿no era que todos los héroes estaban muertos por los Imperfectos en MN?)

Dudo que sea este juego, pero podrían haberle cambiado el título perfectamente, como pasó con muchas series de animación y videojuegos.

Etiquetas: ,

Comments on "¿Y al final, qué...?"

 

Blogger F-de said ... (4:33 a. m.) : 

Pinta muuuy bien el segundo!estos juegos ons los que mas me copan,junto con los de tiroteo

 

Blogger Thor said ... (4:11 p. m.) : 

No creo que sean el mismo juego,tengo entendido que uno será para la consolas y otro exclusivamente para ordenador.Los dos estaran muy bien.

 

Blogger McFly said ... (9:38 p. m.) : 

Coincido con Thor.

 

Blogger Agustín said ... (10:40 p. m.) : 

el segundo video se ve espectacular, saben cuando sale???

salu2!

 

Blogger Nahuex said ... (11:15 p. m.) : 

guauuuuu que juegazo!!!=O
muy bueno el 2º video!!
bah,,,los dos!xD

 

post a comment