Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

domingo, octubre 07, 2007

Test: ¿Cuánto sabes sobre super héroes?


No, no hablo de este si no de otro que ha sacado MSN Entretenimiento. Se trata de cuánto sabes de super héroes (de tanto Marvel como DC) yo saqué un "¡estás hecho todo un experto en superhéroes!" el que quiera hacerlo que sepa que es para los que sepan un poco de tebeos, pero se salvarán porque hay preguntas de películas. El que quiera contestar a las preguntas que pinche aquí.

Etiquetas: ,

Comments on "Test: ¿Cuánto sabes sobre super héroes?"

 

Blogger Nahuex said ... (1:47 a. m.) : 

a mi me toko lo mismo que vos john!!conteste 16 de 20!!xD
y conteste mal las preguntas de DC!
la de batgirl,superman,y no me acuerdo mas!!xD
salu2!

 

Blogger Agustín said ... (2:43 p. m.) : 

jeje recuerdo habe hecho este test, lo que no recuerdo es el resultado jaja

salu2!

 

Blogger John said ... (3:46 p. m.) : 

Perdonen estos posts ñoñas, amigos,pronto haré uno de verdad.

 

Blogger Thor said ... (5:34 p. m.) : 

A mi este me gusta,me ha entretenido por un rato.
Saque lo mismo que nahuex.

 

Blogger F-de said ... (3:58 a. m.) : 

20 de 20!jo!a leer mas DC cheamigo,que tiene sagas Grosas y comics chapa!la de batgirl era re facil y la del supes tabien,solo dude un poco con lo de Crisis de indentidad,pero lE pegue!

 

post a comment